Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid

Alguna peluqueria y maquillaje en valladolid, please?

La, el 2 de Octubre de 2012 a las 10:12

Publicado en el Grupo Valladolid 50

Hola chicas! Me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio donde poder irme a peinar y maquillar ese dia tan especial! Tambien barajo la posibilidad de contratar a domicilio... Graciasss

Hola chicas! Me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio donde poder irme a peinar y maquillar ese dia tan especial! Tambien barajo la posibilidad de contratar a domicilio... Graciasss

50 Respuestas

• S
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valladolid
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO VOY A IR A MARIA LUISA SICILIA MAQUILLAJE Y PEINADO.. ES LA MEJOR PELUQUERA DE VALLADOLID O POR LO MENOS ESO ME HAN DICHO ...

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me peiné en Rafael Beneitez, te da un servicio que creo nadie da en Valladolid, y es que te acompañan a la prueba del vestido, de esta forma te ves si el estilo es el que mejor le va a tu vestido,

• Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

yo voy a ir en esta semana a una peluqueria que de presupuesto esta muy bien, y me han hablado bien de ella, se llama Coleta Coqueta, esta detras de la iglesia la Antigua... son 45 euros la prueba y 45 euros el peinado y tambien el maquillaje... yo personalmente lo del maquillaje o voy a preguntar en MAC en el corte ingles para ver que me dicen...porque esas pintan muy bien!!!

espero que te haya ayudado..un saludo

• Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Junio 2012 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé la idea que tienes, pero en mi boda a mi me fueron a peinar a casa. La chica es superprofesional y se portó genial, antes hicimos 2 pruebas y luego el día de la boda, estuvo en mi casa ayudandome con todo lo que necesité y se quedó hasta el final, con los fotografos para ponerme el velo, todo fue perfecto

Para mi fue lo mejor porque evité los nervios de ir a la peluquería y andar pendiente del reloj, de otros clientes... vamos un acierto y muy bien de precio.

Ella va a veces con otra chica, una esteticién que también trabaja muy bien, y te puede ir a maquillar a casa hacerte la pedicura y manicura, Yo lo hice con ella, y así lo tienes todo completito, bien de precio y además con todas las comodidades.

Te dejo los datos por si te interesa, el nombre de la chica que me peinó es Mariola y su número de teléfono es **** y la Esteticien es Marta Rueda, tiene su oficina en la calle Menendez Pelayo,2 entre Berska y Stradivarious y el teléfono es ****

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No dudes en maquillarte y peinarte en Maria Luisa Sicilia. El día de mi boda eramos 4 novias y Mª Luisa peinó a las novias y a todas sus invitadas personalmente. No hizo un recogido igual y a cada cual más bonito, es una artista y en cuanto te ve sabe perfectamente que estilo te encaja según tus rasgos. Y la maquilladora estupenda, Noemí. Yo tengo problemas de piel y pensé en maquillarme en MAC (152€) porque conozco a las maquilladoras de MAC y sé que son extraordinarias pero Noemi no tiene nada que envidiarlas y es muchisimo más económica, nos maquilló a todas las novias e invitadas y estabamos impresionantes, y mis problemas de piel los hizo desaparecer sin perder la naturalidad. De verdad que yo salí encantada, sobre todo cuando vi como me miraba mi marido Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo conozco maria luisa sicilia, pero aún no se donde me maquillaré. estaré al tanto de todas las opiniones porque lo mismo se me sube de presupuesto

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2013 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que trabajan muy bien son profesionales q hacen cursos y de veras que son bunas tienen bonos de novia a partir de 90 eruros

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peine y m maquille en aua en isabel la catolica.te puedo decir q todo el mundo me felicito por el peinado y se quedaron alucinados porq aunq me deje crecer el pelo un año ni siquiera me llegaba por los hombros y me hicieron un recogido bajo de flipar.no tengo ni una foto todavia pero t lo aconsejo cien por cien
    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

por cierto, ahora que estoy viendo la foto que has puesto y comentaba en mi otro comentario... la peluqueria que me dijo mi amiga era la de Abril peluqueros, jejeje...tu sabes que precios tienen?... seguro que aunque sea a informarme ire... trabajan bien supongo no?

• Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado en ir a estetica Julia que esta en la calle Vegafria de las delicias, la verdad es que no he ido nunca, pero he oido que trabajan bastante bien, lo unico que peinado y maquilla con pruebas incluidas vale 210 euros ( mas o menos ) aunque no se cuantos peinados te haces de prueba, si tienen estipulado 2 o 3 y si quieres alguno mas lo pagas.

Una amiga mia me dijo una peluqueria que esta en la calle Labradores o por esa zona, exactamente no se donde es, y me dijo que fue ella a cortarse el pelo y que les pregunto el precio y eran 160 euros maquillaje, peinado y pruebas y que ademas en el peinado te hacian los peinados que quisieras hasta que te gustara uno, que no tenias que pagar mas si te hacia 4 o 6...

La verdad que esto es un quebradero de cabeza, ya que yo por ejemplo iria a peinarme donde he ido hasta que me cambie de ciudad pero la verdad que peina genial pero no me gusta como maquilla.. y queria hacerlo todo en el mismo sitio para no perder tanto tiempo.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo voy alli mi prima se encarga de todo que la verdad es un alivio y como el dia que me caso peina y maquilla en casa que eso si que es un lujazo...eso si no m quieres decir que es lo que me va hacer pero bueno es la unica que me toca el pelo desde hace unos 10 años tu preguntalas sin compromiso

• Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Carmen!!! ahora mismo lo fisgo!!! Supongo que tu iras alli...

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

peluqueria

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaaa, es que para un dia tan especial... yo tampoco me conformaré con cualquiera... prefiero conocer bien el trabajo que hacen antes de decidirme, te comprendo, estoy en tu misma situacion!!!

• Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Jessica!!! Ya les habia echado un ojo... Puff, es de lo poco que no tengo claro...

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aqui en proveedores tienes un par que ademas te hacen precio por ir a traves del foro:

https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/valladolid

Espero que te sirva

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración