Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid

Alguna peluqueria y maquillaje en valladolid, please?

La, el 2 de Octubre de 2012 a las 10:12 Publicado en el Grupo Valladolid 0 50

Hola chicas! Me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio donde poder irme a peinar y maquillar ese dia tan especial! Tambien barajo la posibilidad de contratar a domicilio... Graciasss

50 Respuestas

Última actividad por Eva B.s, el 3 de Mayo de 2014 a las 20:15
  • Eva B.s
    Novia Curiosa Marzo 2014 Valladolid
    Eva B.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillé y peiné en zenith, en la calle paraiso y genial! Las dos cosas! Incluso el fotografo me preguntó q dónde me habían maquillado, xq no tenía ni un sólo brillo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón por el retraso Laura, se me ha ido el santo al cielo. Su teléfono es ****

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.peluqueriarabel.es/contacto.html

    Tienes un bono novias que no esta nada mal y la peluquera y la esteticienne son majissimas!

    Espero poder ayudarte!

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he cogido todo con Mevy peluqueros y me hice la prueba hace poco y estoy encantada!! Me cogieron la idea enseguida y voy muy natural como yo queria! Me preocupaba un poco las manchitas que tengo en la cara pero vamos, que me las borro en 2 min!! ademas tienen tratamientos corporales, excoliacion, limpieza de cutis y rayos uva! Me cogeré casi seguro el bono entero... porque me gustaria que fuera a casa a colocarme el velo, que veo que no van a saber ponerlo en casa y asi me da retoques antes de la boda que es de tarde.

    Encantada estoy!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías dar los datos de esta mujer (Cristina)?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro que saben, pero te quiero decir que si esperas que te maquillen en principio no lo hacen. Te lo digo porque yo soy de marykay y lo que nos dicen es que como no hemos estudiado estética ni somos maquilladoras profesionales oficialmente no deberíamos tocar a la clienta, lo que si hacemos es darla las pautas para que ella aprenda a aplicarse los productos y resaltar lo que mas la favorezca.
    Otra cosa es que seas consultora y a la vez esteticien o maquilladora profesional y utilices productos de marykay para tu trabajo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2014 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he puesto en otro hilo. En peluqueria Alemar están disponibles y dispuestos a la hora que necesites. La chica es majísima y yo lo voy a hacer allí. EStá en delicias, te dejo el teléfono.

    983 15 34 63

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa, soy de tarde, asi que haré lo que me dices.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, depende de a que hora te cases. Si es de tarde, las peluquerías no habren (salvo que lo tengas contratado a domicilio) por lo que te toca peinarte de mañana, y obviamente maquillarte por la tarde. Yo me casé de tarde, así que por la mañana fui a la peluquería, y por la tarde fue a casa a maquillarme una señora que se llama Cristina, que la recomiendo al 100%. en la prueba ya me encandiló, y el día de la boda mucha gente me comentó lo bien maquillada que estaba. Y de precio está muy bien (para lo que hay por ahí), a domicilio 50 euros y en su lugar de trabajo 25 euros. Incluye la milagrosa ampolla, y productos de primeras marcas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peiné allí, y un 10!! Buena elección!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sabrán maquillar...como te van a enseñar si ellas no saben. .. y si no trabajan maquillando a alguien conocerán. .
    De todos modos creo que es más práctico hacer todo en el mismo lugar..yo probaré la peluquería que he pensado y si no me gusta ya me volveré loca buscando otra alternativa.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En marykay no te maquillan ellas, te enseñan a maquillarte tu.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy clienta de M Luisa Sicilia de hace tiempo, voy todos los meses, me ha peinado en muchas bodas y eventos y no he tenido nunca problemas, los peinados y recogidos siempre me han durado todo el día, sin duda ese día me peinará ella. Noemí, su esteticién es buena pero no termina de gustarme como maquilla a las novias, soy muy fiel a la firma MAC y te ofrecen servicio en casa
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien conoce que tal las consultoras/ maquilladoras de mary key?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Donde te maquillaste? ¿es mejor peinarse y luego maquillarse o al revés?
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo al final he cogido cita en Mevi peluqueros. El otro dia fui a peinarme y como ya las conozco de otras veces, me voy a poner en sus manos jejeje. El precio de prueba maquillaje+prueba peinado+ manicura francesa + diseño de cejas + colocacion de velo a domicilio y retoque final son 195 eu, pero si lo cogia ahora me hacian el 20% asi es que me he lanzado porque se queda muy bien de precio, me pilla relativamente cerca de la casa de mis padres.

    • Responder
  • Melody
    Novia Principiante Mayo 2013 Valladolid
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, yo me caso la semana que viene y me peino y maquillo en Zenith, yo estoy muy contenta la verdad

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! he leido que te va a maquillar NOEMÍ de Maria luisa sicilia.. me podrías dar su número?? he oido hablar muy bien de ella.. a ver si tengo suerte y tiene libre mi día!! gracias

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leido a mas gente que tambien ha tenido una mala experiencia con Mª Luisa Sicilia, no digo que sea mala ni mucho menos, pero hay veces que se paga el prestigio y cuando tienen un monton de trabajo no se vuelcan con cada novia lo que tendrian que hacer, saben que por su reconocimiento van a tener siempre trabajo. Con los nervios que tiene que tener una el dia de su boda para que encima tenga que estar pendiente de si el peinado te durara o no...

    A parte de esto es mejor pensar en que todo lo demas te salio genial y que no te llovio.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2013 Valladolid
    A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Mi experiencia con Maria luisa Sicilia es mala. Me case el sabado, me hice un semi recogido con melena larga. Fui a peinarme + maquillaje, por la mañana.

    Fui a hacerme las fotos al santa ana y despues de 3 horas peinada (ni habia empezado el banquete) uno de los lados se me estaba cayendo. Mi hermana me lo "arreglo" con una mariposilla del todo a 100... lamentable.

    Mucho nombre, mucha famosa, pero el resultado del peinado me decepcionó. El maquillaje me duro lo suyo y estaba bien, pero el pelo... no se si no pensaron que se fuese a mover tanto, o que no tuvieron en cuenta la cantidad de pelo que tenia, pero... mal. menos mal q no llovio!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me peiné en Rafael Beneitez, a mi me encantó, tambien van al domicilio, hotel... y además te acompañan a la prueba del vestido. lo que no os aconsejo es el maquillaje

    • Responder
  • Catalizador@
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Catalizador@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo soy de Zamora, pero me caso en Montelarreina (Toro). En una revista de Novias (Novias Castilla y León) encontré en la Cisterniga (cerquita de Valladolid) a ESTHER VEGA ESTILISTAS, se desplazan a domicilio ó en mi caso al lugar de la boda.

    Fuí a conocerlas y me encantaron : originalidad en el trabajo, el trato, la seriedad, etc. Además tienen un monton de tocados chulísimos !!

    Te la recomiendo totalmente .

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!yo como maquilladora no tengo dudas,Noemi,trabaja en M Luisa Sicilia,la chica a parte de ser encantadora es muy muy profesional,trabajo en este mundillo y os aseguro que tiene mucha experiencia maquillando a novias.

    Ella tambien se desplaza,cobra algo mas pero te da el servicio.

    Y la peluqueria seguramente que en el berrocal ya que vivo aqui y me pilla cerquita

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos peinados os entran a vosotras en la prueba?? 2-3 o los que querais hasta que encontreis el que os gusta??

    y de maquillaje??

    a mi en una me dijeron que 11 euros por cada peinado diferente que me hicieran.... pues si encuentro el mio despues de 10.. vaya paston!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura pues me pasare un dia a pedir presupuesto, y ha ver si a mi tambien me lo hacen....

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, yo soy clienta de la peluqueria desde hace un par de años o 3, yo no sabia que ella iba a peinar a la fincas, hasta que le yo le dije que me iba a casar y que no sabia como hacerlo ya que no era en valladolid y me gustaria que me peinara ella y entonces me dijo que no habia problema que ella y la maquilladora iban a las fincas a peinar y maquillar a la novia. La peluqueria esta en la calle mota.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura y te va a peinar a ti a la finca a ti por ser clienta o ofrece ese servicio? estoy buscando una que vaya donde me caso en que calle de la rubia esta?

    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Junio 2012 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que llames tu y hables con Mariola, dejé el teléfono móvil, ella te explicará como trabaja y los precios.

    Pero yo te la recomiendo 100%

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2013 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emilia me podrias decir los precios de la peluquera sino te importa?un beso

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi me han hablado bastante bien de la peluqueria Zenith en la c/ Paraiso. ¿ La conoceis?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me van a peinar y a maquillar en la finca donde me caso y va mi peluquera de los ultimos años desde que vivo en Valladolid, y que me encanta, la peluqueria se llama " la niña de los peines", y esta en la rubia.

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo la peluqueria, lo reserve el otro dia... al final lo he cogido en Coleta Coqueta, esta detras de la iglesia la Antigua, es una pelqueria pequeñita pero la chica me atendió fenomenal y el precio no esta nada mal...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración