Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lyanne
Novia Habitual Julio 2021 A Coruña

Alguna sabe de food trucks en Galicia?

Lyanne, el 27 de Abril de 2021 a las 00:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Saludos chicas,

Nos casamos en julio y teníamos idea de llevar unos o dos food trucks de salados a la boda. Sin embargo no encontramos nada en Galicia, que no sea lacón ni pulpo por que ya los tenemos como parte del menú. He escrito a dos que he encontrado aquí en bodas.net, chac mool y elmundoentudía, pero sigo sin respuesta de ninguno. Creo que vamos a desistir de la idea, pero si alguna sabe de alguno que ofrezca cosas como pizzas, perritos, comida mexicana o texmex o algo distinto...

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Abril de 2021 a las 10:14
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ah! Y por supuesto también puedes preguntar aquí a parejas paisanas Smiley sexy

    Novi@s A Coruña 2021: ¡Preséntate!

    Muaa

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitaa

    Por aquí te dejo un proveedor de food truck de tacos de Pontevedra por si quieres preguntarle Smiley smile

    Chac Mool

    Además, puedes mirar sino también si en proveedores asturianos hay alguno que te interese

    Food truck y mesas dulces Asturias

    ¡Este de León a lo mejor también te interesa!

    Retrochicken

    Te he puesto un montón, pero espero realmente que te sirvan jejeje Smiley heart

    • Responder
  • Lyanne
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Lyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Gracias. Pues buscamos una propuesta mas informal, tipo comida tex mex, perritos, pizza o hamburguesas. O algo que salga de lo tradicional. Pues dependiendo de la propuesta, lo pondríamos como principal o para mas tarde "tipo recena".
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que O Fogar de Santiso tiene unos camiones enormes para este tipo de cosas pero no sé si es exactamente eso lo que buscáis .

    • Responder
  • Lyanne
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Lyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva. Casualmente uno de ellos ha respondido hoy y por el momento está cerrado y el otro no tiene número de teléfono ni me aparece info de contacto en google. Tienes razón en lo de llamar. Gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando no te responden si lo haces desde aquí lo mejor es llamar por teléfono o a un correo distinto de ellos porque muchos proveedores no ven a menudo los avisos... Te lo digo porque nos ha pasado con más de uno. Lo mejor en esos casos es teléfono directamente. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración