Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurita
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Alguna se quedo embarazada tomando la pildora

Laurita, el 26 de Diciembre de 2012 a las 15:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Hola chicas, abro este debate porque bueno, yo me tomo la pildora anticonceptiva y la verdad que tengo curiosidad por si alguna la pasado que por un descuido o por algun antibiotico quedo embarazada anulando los efectos de la pildora¡¡¡¡ami se me olvido una la primera semana hace una semana y la verdad que me empezado a preocupar porque la gente te dice que si es posible que quedes embarazada, se que es posible, pero tambien creo que es dificil, alguien que me cuente su experiencia

21 Respuestas

Última actividad por Trufita, el 16 de Diciembre de 2015 a las 00:26
  • Trufita
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Trufita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy en uja situación parecida. El mes pasado me operaron, y entre lps calmantes y antibióticos se me olvidarpn dps tomas de la segunda semana. Ahora estpy a tres dias de q me venga la regla y tengo una sensación muy rara en el cudrpo, no se ya si es de pensarlo o que... Y eso que en este mes casi no nos hemos acostado juntos, pero estpy de un preocupado...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo tomando la pastilla desde hace 7 años y mas de una vez se me ha olvidado la pastilla y hasta he llegado a mantener relaciones y todo y de momento no me he quedado. Tener cuidado cuando se os olvida una pastilla y os tomais dos seguidas. Yo lo hice una vez y a mala hora porque estuve sangrando tres dias y al mes siguiente del olvido tambien y no era regla. Yo ahora lo que hago cuando se me ha olvidado una pastilla es tomar una y a las horas me tomo la otra. Ya nos contaras. Muchos besos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo fui un fallo de la pildora!! Jajaja! Dicen mis padres q el fallo mas feliz de su vida!!! Q quieres q te diga??
    Con el diu tambien se quedan! Xa mi lo mejor perservativo!!
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve por eficaces tanto a la píldora como al aro, sobre todo el aro, ya que estuve 7 años poniendomelo, pero hace 4 meses no sé que le pasó que me llevé una sorpresilla y llevo nene, jeje, así que supongo que soy ese 1% de probabilidad de fallo. Si participo en la loteria seguro que no me toca... Jejeje
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como alguna chica de por aquí se me ha olvidado varias veces y teniendo cuidado la semana de después y siguiendo las instrucciones nunca he tenido ningún susto Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomé durante dos años y se me olvidaba alguna vez, por eso me pasé al anillo y ahora me despreocupo durante tres semanas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff a mi se me olvidó muchas veces cuando la tomaba! y luego estaba super rayada pero nunca pasó nada!! Los dias de despues tuve cuidado y ya!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he olvidado de tomas bastantes tomas y nada, debe ser dependiendo de cada mujer y su metabolismo y hormonas... Hay chicas que con solo olvidarse una o tomar algun antibiótico quedan, otras como yo, que ni noticias, no ha pasado nada hasta ahora y toco madera, porque no queremos peques. Que si viene, será bien recibido, pero no está en los cálculos para nada.

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomabavy en una gastroenteritis llegó mi enana, y ya estoy de 30 semanas. Inesperado pero lo mejor q me ha pasado nunca!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente cuando olvidas una toma el porcentaje de efectividad de la píldora disminuye. Sin embargo el riesgo de embarazo sigue siendo muy bajo ya que las hormonas se van liberando progresivamente y no desaparece su efecto en unas horas. A mí en 5 años se me habrá pasado tomarla 3 o 4 veces y siempre he hecho la toma en cuanto me he dado cuenta, aunque hubieran pasado varias horas, haciendo la toma normal al día siguiente. Hasta ahora no ha habido sorpresas, ¡toquemos madera!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecologo me ha dicho q eso de tomar doble es malisimooooo si se te olvida puedes tomarla hasta 12 horas despues..pero tomar dos de golpe no porque son hormonas y aunque no lo notes influyen en tu cuerpo..ademas por un olvido en el ciclo no pasa nada..yo tomo balianca y va genial..lo malo..que pronto la dejare..fui fumadora y tengo varices...con lo cual los trombos son mas probables!!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaba Yasminelle y cuando se me olvidaba una me la tomaba al dia siguiente doble!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo YAZ desde hace ya 5 añitos aprox...
    Cada vez que se me a olvidado una pastilla al día siguiente me tomo las dos juntas y ya esta, la verdad que nunca e tenido ningun problema ni retrasos ni nada...pero una amiga se quedo embarazada porque un día se puso mala y le entro gastroenteritis y ahora esta de 7 meses (ella sueper feliz) jaja osea que todo es posible!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff pues espero que a mi no me pase porque me da un soponcio....se que es egoista pensar así pero es que yo no quiero bebes, estoy muy como estoy, sin embargo mi chico si quiere!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga se quedó porq estuvo mala y hay algunos antibioticos que anulan el efecto de la pildora, y a lo explica en el prospecto, pero se le pasó.... Y los dos primeros meses le venia la regla y estaba ya embarazada, pero no lo sabia, y al tercero ya no le vino y fue cuando se enteró, que fuerteee!! No nos lo creiamos!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja!a ver q n me di cuenta dq se me habia olvidado!en cuanto me di cuenta tme las 2seguidas segun el prospecto claro!nse xq se me olvido y tbe relaciones!se me paso x cmpleto!sera xq esty tan agusto tan tranquila q ni se me paso xlacabeza astael dia siguiente!llevo muchos añs cn la pildora asi q es la 1vez q me pasa!ya os cntare chicas!xo no cseo!gracias a todas xlas cntestaciones es un lujo tener un foro asi!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve tomando la píldora, y alguna vez se me olvidó, pero el médico me dijo que si me pasaba alguna vez, te la tomas cuando sea, la píldora no sabe que hora es!!!! De todas formas, hay que ser un poco más pícaro, es decir, si no quieres quedarte embarazada, y sabes que te has olvidado, utilizad otros medios, el más efectivo no hacerlo, jejeje, pero el preservativo es un método muy muy bueno, jiji.

    De todas formas, la primera píldora que te tomes ya te está haciendo efecto, con lo cual... bueno, ya nos contarás, pero no te olvides de informarnos... ajajjajaja.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy en el mundo por que mi madre una noche vomito... y mirame que grande que soy jejej!si que es posible la verdad, pero no te obsesiones demasiado con el tema porque puede que no sea nada!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos que es muy posible, jejej, esperemos que por mi descuido no me toque todavia, porque ahora que estoy con la boda, pues no se, no me veo preparada para todo, pero vamos seguro que nooo¡¡¡gracias guapa

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! mira yo estoy en el mundo por que a mi madre le fallo , jajjaja, ya estaban casados y todo, pero la tomaba porque tenia las reglas irregulares! y aqui estoy!

    una amiga mia ahora esta de 20 semanas que estuvo tomando antibiotico y ahi esta! jejjeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración