Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012
Soy Patricia y despues de 9 años de relacion de los cuales 4 años viviendo juntos con mi pareja el año 2013 sera muy especial porque nos casamos.
- Novia Experta
- 1.763 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
En un primer momento queriamos casarnos por el Juzgado pero como son tan tan lentos al final por la Iglesia. La Iglesia mas bonita de mi pueblo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
297
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Solo decir que salió todo casi perfecto!! el casi es porquee faltaron 2 de las personas mas importantes para mi, mi madre y mi yaya, que por problemas de salud no pudo asistir y mi madre ha viajado...

Encontre esta cancion por casualidad de Dezear y Melodicow -no pierdas la esperanza. https://youtu.be/3yBec1Pw1gA La escucho muchas veces al dia sobretodo cuando estoy triste y de bajon.Hace dos...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Olii
Hace 3750 días

Subí una foto en el post de Olii
Hace 3766 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...

Participé en el post de Tamimami
Hace 3857 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración