Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Noviembre 2022 Madrid

Alguna tienda en Madrid donde te dejen probarte vestidos a tu aire?

Noe, el 11 de Mayo de 2022 a las 01:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Me da igual que sea outlet o de cualquier tipo, pero me gusta verme a mi e ir probando vestidos y en todo caso cuando encuentre el que yo vea que me sienta mejor, que me ayuden. Pero no me siento cómoda con una persona al lado trayéndome cosas. Existe alguna tienda así?

6 Respuestas

Última actividad por Monica, el 11 de Mayo de 2022 a las 10:36
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es difícil lo que pides. Los vestidos de novia son muy delicados y ponerlos y quitarlos no es fácil, así que solo por este hecho necesitas a alguien que te lo saque del perchero y te ayude a ponerlo y quitarlo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que quieres decir, a mí me pasa algo parecido, pero al contrario que en otro tipo de tienda, las dependientas aquí son de gran ayuda.
    Te pongo un ejemplo. Viste un vestidazo de encaje y corte sirena y crees que es el tuyo pero cuando lo pruebas hay algo que no encaja y llega la decepción. Pues ellas, que son profesionales, van, a través de las preguntas que te hacen, a intentar encontrar el vestido de tus sueños, o bien proponiéndole cambios i bien incluso recomendándote que te pruebes otros que ni se te había pasado por ka cabeza.
    Otra cosa que debes tener en cuenta, es que nobes llegar y coger tu talla, seguramente te quede grande o pequeño y para que veas cómo quedaría tienen que ponerte pinzas para ajustarlo... Relájate que ya verás la importancia de las dependientas!! Y si no tienes claro que sea el tuyo...muchas gracias, ya me lo pensaré 🤷‍♀️

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Espero que las respuestas que te han dado las chicas te ayuden 😘

Por mi parte, te comparto las tiendas de tu zona por si quieres pedir presupuesto y consultar tus dudas:

Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

¿Tienes algún estilo en mente?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!!
    La verdad que no se si existe lo que pides, no creo. Básicamente porque para probarte un vestido necesitas ayuda, son prendas delicadas y por norma general no suelen quedar clavados, suelen necesitar alguna pinza en hombros, o pecho, o cintura... y para que nos veamos más o menos, necesitamos a las dependientas. Lo que puedes hacer es pedirle intimidad cuando te pruebe cada vestido que te saque.
    A mi tampoco me gusta tener a nadie encima, pero probando vestidos de novia, no me importo; en las citas que tuve en ningún momento sentí presión ni la dependienta hizo comentarios más allá del estás muy guapa con este.Creo que tiendas conocidas como pronovias o rosa clará son donde más presión por parte de las dependientas puedes sentir (y eso que no he ido a ninguna, pero es mi impresión)Yo solo fui a innovias (que es donde compré mi vestido) y a vertize gala. En ambas la experiencia fue muy buena.Disfruta la experiencia de probar vestidos, porque es un momento divertido, bonito y agobiante a la vez 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no. Por lo menos hasta donde conozco. Todo lo que he conozoco de tiendas de novia, incluso en el extranjero, puedes echarles un vistazo a lo que tienen colgado, pero si quieres probarte habrá alguien ayudándote en ello. Pero si no quieres pueden no intervenir mucho. Por ejemplo, que solo te ayuden trayendote los vestidos y nada más. Porque piensa que el echo de ponerte un vestido y decir este no... luego vete a buscar otro. La verdad es que es un jaleo, entonces esas personas están para facilitar esos momentos que van muy bien.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, la verdad es que no lo sé guapísima. Yo fui a pronovias en Barcelona y hubo una chica que me ayudaba todo el rato, pero a mí no me parecía mal. A ver si alguien te puede orientar❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración