Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Octubre de 2022
Hola! Este es el segundo post que escribo ( el otro era para alguien que preguntaba precios del sitio donde me caso yo), y recurro a vosotras a ver si me podéis iluminar un poco... Al principio esto...
¡Hola a todxs! Llevaba tiempo queriendo hacer este post esperando servir de ayuda a personas que se puedan encontrar en la misma situación que me encontré yo así que, para aquellxs que queráis saber...
Cual es vuestra experiencia ?
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 22 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 25 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
Grupos generales
Inspiración