Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Julio 2021 Badajoz

Alguna vez os ha pasado de que deis una entrada y luego no os la devuelvan??

Sonia, el 23 de Abril de 2020 a las 16:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Buenas chicas! Os comento mi caso Yo tenía la boda el 1 de Agosto, de hecho sigue estando en pie aunque ya tengo fecha para el 2021 por muchos motivos . El caso, yo me pille el vestido y di la mitad porque es lo que me pedían para reservarlo. No me tomaron medidas ni nada, y mi primera prueba la...
Buenas chicas!
Os comento mi caso

Yo tenía la boda el 1 de Agosto, de hecho sigue estando en pie aunque ya tengo fecha para el 2021 por muchos motivos .
El caso, yo me pille el vestido y di la mitad porque es lo que me pedían para reservarlo. No me tomaron medidas ni nada, y mi primera prueba la tenía ahora en junio pero dado como está todo y que no quiero hacer la boda con según qué restricciones, decido no casarme este año .Llamo al dueño de la tienda y me dice que el dinero no me lo devuelve y con amenaza me dice que a ver si no le tengo que pagar el vestido entero.Y pienso yo, si ese vestido aún no está en mis medidas , esta en la obligación de que me lo tenga que quedar sin saber si otro año pueda gustarme por ej un vestido de otra colección o de otra firma o puede devolver el dinero???
Que me decís chicas, es que nunca me ha pasado esto la verdad 🤷🏽‍♀️🥺

38 Respuestas

• Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No contrato como tal no, firme la factura del dinero que le di con el ticket del datafono y ya está . Para saber lo que llevo pagado pero no es un contrato . Es una hoja de un libro de facturas normal y corriente
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no me da ningún tipo de respuesta. Es más me colgó y no lo coge .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que firmaste un contrato y en muchos de ellos incluye q tienes q pagar el vestido entero. Revisalo porque probablemente, si te lo ha dicho es porque llevé razón...
    Como mucho, podría hacerte un vale como un favor pero dudo mucho que te devuelva el dinero de la fianza...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿No te deja esa reserva para otro vestido de la próxima colección? porque si no te han tomado medidas no pueden tenerlo hecho ya.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí uno y para reservarlo di la mitad de lo que valía el vestido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia. Entiendo que el vestido de la tienda es el tuyo, ¿no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración