Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona

alianza de boda

Cristina, el 10 de Enero de 2022 a las 00:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola bellas y bellos! Ya tenemos prácticamente escogidas las alianzas de matrimonio. No serán exactamente iguales ya que yo en la mía incluiré alguna piedra pero si queremos que sean del mismo material. El caso es que nos gusta mucho el oro rosa pero nos da miedo que se ponga feo. Mi anillo de...
Hola bellas y bellos!


Ya tenemos prácticamente escogidas las alianzas de matrimonio. No serán exactamente iguales ya que yo en la mía incluiré alguna piedra pero si queremos que sean del mismo material. El caso es que nos gusta mucho el oro rosa pero nos da miedo que se ponga feo. Mi anillo de compromiso no lo suelo llevar porque es de oro blanco y me dijeron que era muy delicado a parte de que si lo pierdo me da algo, por eso quería que la alianza fuera de oro amarillo pero luego puesto no me gusta, solo me identifico con el oro rosa. Alguna que tenga anillo en oro rosa o sepa del tema u me pueda ayudar para decidirme? Y por otro lado, como os decía incluiré algunas piedras (diamantes o yo que soy el polo opuesto a lo “standard” quizás me atrevo con alguna piedra algo más atrevida). El caso es que las piedras sobresalen, creéis que esto es un problema para el día a día? Veo muchas chicas qje llevan sus solitarios cada día y no hay problema ninguno pero nose me surgen muchas dudas. Esperome podáis ayudar, gracias de antemano!

35 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las piedras en la alianza no sobresale por lo que no vas a estar incómoda el único riesgo es que se pierda pero se compra otra y listo. El oro rosa no se pone feo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Nosotros elegimos unas alianzas en oro rosa, las encagargamos en una joyería del barrio que trabaja muy bien. Nos enseñaron de todo tipo, les pregunté lo mismo si se pondrían feas con el tiempo o si habría que darles algún baño o algo y nos dijeron que no, que no necesitan ningún traramiento como pasa por ejemplo con el oro blanco
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el otro blanco es como que se amarillea un poco con el tiempo, el rosa no lo sé. Las piedras en las alianzas no suelen sobresalir, van incrustadas, con lo que no tienen porqué molestarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración