Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona

alianza de boda

Cristina, el 10 de Enero de 2022 a las 00:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola bellas y bellos!


Ya tenemos prácticamente escogidas las alianzas de matrimonio. No serán exactamente iguales ya que yo en la mía incluiré alguna piedra pero si queremos que sean del mismo material. El caso es que nos gusta mucho el oro rosa pero nos da miedo que se ponga feo. Mi anillo de compromiso no lo suelo llevar porque es de oro blanco y me dijeron que era muy delicado a parte de que si lo pierdo me da algo, por eso quería que la alianza fuera de oro amarillo pero luego puesto no me gusta, solo me identifico con el oro rosa. Alguna que tenga anillo en oro rosa o sepa del tema u me pueda ayudar para decidirme? Y por otro lado, como os decía incluiré algunas piedras (diamantes o yo que soy el polo opuesto a lo “standard” quizás me atrevo con alguna piedra algo más atrevida). El caso es que las piedras sobresalen, creéis que esto es un problema para el día a día? Veo muchas chicas qje llevan sus solitarios cada día y no hay problema ninguno pero nose me surgen muchas dudas. Esperome podáis ayudar, gracias de antemano!

35 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Enero de 2022 a las 04:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx qué bonica eres, millones de gracias por tus palabras❤️❤️. Seguro que las alianzas que escojáis serán preciosas y ya me dirás si llevas la alianza con la de compromiso en la misma mano o no 😍😍.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que joyerías única se lo preguntaré 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra poder ayudar 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de tous y aun no he tenido que llevarle a que le den un baño de oro blanco, y lo tengo desde 2018, como te comento, lo uso a diario, así que quédate tranquila
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me he hecho un máster en alianzas leyendo todas las opiniones!! Y si! Grabaremos la fecha y nuestro tatuaje (el lleva tatuado mine (mía en inglés) por lo que su alianza llevará grabado Yours (tuyo) que es lo que yo llevo tatuado) ambos lo llevamos tatuado en el antebrazo y de hecho es el hashtag de nuestra boda #MineYoursWedding (cabe decir que fuimos unos locos que tatuaron a los 5 meses de relación y ya llevamos 7 años juntos) algo hicimos bien ♥️✨💫
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara! Si yo el de compromiso no lo suelo llevar porque sinceramente si lo pierdo me da algo, me gustan mucho las piedras y también tiene un quilotaje alto. Aunque soy de la misma opinión que tú que las joyas están para disfrutarlas pero aun así me siento más cómoda llevándolo los fines de semana. Por eso, aunque en la alianza voy a llevar piedras y van a sobresalir busco un anillo más económico que no me de un dolor de tripa si le ocurre algo (que me dará igualmente) pero vaya… igualmente gracias porque leer opiniones como la tuya me animan a seguir adelante con mi idea! ♥️
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, son de joyerías Unica en Alcala de Henares. A nosotros nos han costado las dos 1100 euros para que más o menos te hagas una idea. Son alianzas que valen mucho pero q llevan un mantenimiento si se rompen o te quedan pequeñas etc.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no lo conocia pero es precioso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que brilla! Preciosa la alianza y el anillo de compromiso! Quedan genial juntas! Yo todavia no se si las llevare juntas o por separado!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura, gracias por tu opinión! El platino es muy buena opción la verdad estoy barajando la posibilidad! En cuanto a las piedras es como todo, te acostumbras y ya está y si se cae, que siempre puede pasar como tú dices pues se reemplazan pero vaya que espero que no ocurra jajaau
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento tengo una escogida, el diseño lo tengo claro pero si que voy a mirar en otras joyerias! Cuando me decida del todo os comento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina, las piedras de mi alianza si que sobresalen, estilo un solitario por asi decirlo pero son 3 piedras. He huído del concepto clásico de alianza, yo esque voy al reves del mundo jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es un alivio!♥️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai pues me dejas más tranquila la verdad! Muchas gracias 🙏 el oro amarillo lo veo bonito pero en mi piel no… se no me veo..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Aii muchas gracias! Te puedo preguntar de qué casa son?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la misma Rabat me lo dijeron… también me dijeron que si tenía cualquier problema lo llevase y ellos se encargarían pero bueno… de haberlo sabido habría optado por el platino
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras yo la verdad si te soy sincera el precio no lo be mirado mucho, le echaré un ojo para ver la diferencia que comentas. En mi caso son 3 piedras encastadas pero grandes y si sobresalen, es una alianza tipo sortija por así decirlo. Vamos que no es la típica alianza… cuando me decida del todo ya os dire!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré por el mantenimiento, sabes qué casa es?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que alivio! En la alianza que he escogido las piedras sobresalen porque soy amante de las piedras como tú por lo que veo! Estan encastadas y el grosor del anillo hace que sienta las piedras bien sujetas! Yo es que no me identifico con la tipica alianza plana así que ha sido un alivio saber que no soy la única hajaja gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Además de las experiencias que te han compartido, ¡aquí tienes algunas más! 😍

    Oro rosa o amarillo?

    ¿Alianzas en oro rosa o en oro amarillo?

    ¿Grabaréis algo bonito en su interior?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos las tienen de oro rosa, llevan casados desde 2017 y no se le ha puesto feas, además les incuyeron un mantenimiento anual, así que genial, las nuestras serán de oro blanco porque nos pasa como a tí, el oro amarillo no nos va la verdad.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo tambiñen estaba barajando la posibilidad de hacerla en oro rosa, pero no hay mucha diferencia de color y sí en el rpecio jajaja, y eso que no soy muy fan del oro, pero en este caso no me importa. También incluiré piedra y no sobresale, lo importante es el grosor de la alianza, tendrá que ser mínimo de 2,5

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de oro blanco, y sigue intacto, no se quien te habrá dicho que es delicado, pero vamos lo uso cada día, con gel hidroalcohólico, y sigue bien, lo mismo con un anillo que tiene un baño de oro rosa
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro rosa y nos dan un mantenimiento al año, pero nos han dicho q no se ponen para nada feas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la alianza y el anillo de compromiso a diario y ambos son de oro blanco, no nos gusta el oro amarillo. Mi alianza lleva piedras por fuera y un zafiro en el interior y no es nada molesto porque ni lo notas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido anillos de oro rosa, y nos dijeron que no se suele poner feo, solo hay que tener cuidado que no se raye
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que el oro blanco, con el tiempo y el uso de productos químicos, va perdiendo su color y hay que hacerles un baño de rodio. El oro rosa es una aleación con cobre, por lo que, con el paso del tiempo puede oscurecerse y perder su color original.
    En cuanto a las piedras, a mí personalmente si sobresalen mucho no me gustan porque se me enganchan. Las prefiero planas, sin bordes pronunciados.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias con mi ex eran de oro rosa y no sé pusieron feas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima nuestras alianzas son de oro blanco igual que mi anillo de compromiso 😊. Estamos muy contentos con ellas, son estas:
    alianza de boda 1
    Llevamos tres meses casi con ellas y siguen brillando igual, aquí tienes una foto de ahora mismo 😍:
    alianza de boda 2


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco y lo llevo siempre. Solo me lo quito para ducharme. Yo creo que esas cosas están para disfrutarlas no para tenerlas guardadas en un joyero. En cuanto al oro rosa, yo tengo alguna cosa desde hace años y no se me ha puesto feo pero igual que el oro blanco. Y si se pone feo pues una capita de rodio y apañado pero a mí de momento no se me ha puesto nada feo. No, no pasa nada porque sobresalga. Yo llevo mi anillo que es un solitario de 0,5kilates siempre y no me molesta para nada así que ya verás que es cómodo cuando te acostumbres!! De hecho te será raro cuando te lo quites 😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocéis el Oro Peach?? Es el nuevo color de oro, las nuestras son así y no se pone feo porque es el color puro del oro no va bañaco y es un color como amelocotonado, es precioso 🥰🥰 mira para q veas 😊
    alianza de boda 3
    alianza de boda 4
    alianza de boda 5
    alianza de boda 6


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea problema la piedra para el día a día. Lo único que se te pueda caer del uso y la tengas que reemplazar.
    Nosotros somos más de oro blanco y al final nos decidimos por alianzas en platino. Es un poco más caro pero teniendo en cuenta que son para toda la vida queríamos algo que nos gustase y que fuera de buena calidad. También vimos alguno mezcla de oro blanco y oro rosa. No creo que se ponga feo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración