Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
20-08-2022🌿
El día de mi boda
Magia es la palabra que mejor resume nuestra boda. ¡Ha sido un cuento de hadas, rodeados por todos nuestros familiares y amigos, arropados en todo momento por los grandes...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
156
Hola! Estoy empezando a buscar ideas para los vestidos de las damas de honor. Hace tiempo encontré por internet unos vestidos preciosos que se podían poner de diferente manera para dar estilos muy...

Holaaaa a tod@s!! Estaba pensado ….. nos entran los postres (pastel) en el menú que hemos contratado , pero son individuales y a mi me hace gracia un pastel de esos chulis tipo americanos!! He visto...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 428 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️

Participé en el post de Carla
Hace 448 días

Participé en la encuesta de Noelia
Hace 448 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración