Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares

Alianza Glamira

Monica, el 3 de Marzo de 2023 a las 15:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola equipo!
Nos casamos este mayo y lo llevamos todo bien, menos por el detalle que aún no tenemos las alianzas. Quería preguntaros? Alguien las ha comprado en la página Glamira? Salen muy bien de precio y me da miedo que no sean fiables. Tema material, todos compráis oro? O también plata? Hay bastante diferencia. Nosotros realmente nos casamos legalmente el año pasado y tenemos unas de plata baratitas de manera simbólica y la verdad que están perfectas, pero claro, las definitivas espero que sean para toda la vida 😃
Os leo por aquí!! 💍

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Marzo de 2023 a las 00:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Suárez y han salido buenas😊
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una pareja de anillos de plata para el compromiso después de que me lo recomendaran y decepción total en la calidad, rayada en cero coma. Nos han salido casi igual de precio unas en oro blanco de una joyería física así que yo no las recomiendo para nada. Eso sí, trato al cliente excelente. Hice cambio de talla del mío y todo bien pero lo dicho, yo no las recomiendo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi pareja de compromiso es de glamira.
    Es buena calidad.
    La suya es de plata, la tiene desde hace 5 años y es parte brillo y parte efecto arena.Como en todas las alianzas, con el tiempo suele haber desgaste. En este caso, la suya a perdido el efecto arena y se ha quedado parte mate y parte brillo simplemente. Y está un poco perdida de brillo por que al ser plata cada x tiempo hay que limpiarla y no lo hemos hecho.Pero si coges oro, no tendrás esos problemas de la misma manera ya que son bastante más resistentes.Las nuestras de oro son medio blanco y medio amarillo y cada x tiempo las vamos a tener que arreglar porque el oro blanco se va perdiendo. Así que todo va en función de lo que vayas a coger.Pero sobre glamira, super bien.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, nosotros las hemos cogido en oro amarillo de 18k en una tienda de barrio. Nos aconsejaron que fuesen de esos kilates para que estuviesen siempre como el primer día 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás el trato con ellos es fantástico. Besicos bonita😘😘😘


    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial. Lo voy a mirar ahora 😃
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te fías muchos prueba otros proveedores. Yo te recomendamos daría Alianzaboda que está aquí en la app. Tienen diseños muy chulos y son fabricantes directos, así que no hay ningún intermediario. Son de Granada, pero hacen envíos a domicilio.


    Alianza Glamira 1
    Éstas son las nuestras.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, claroo, gracias! Al final lo que paso pena es sobre su calidad, porque en comentarios hay un 75% malos y el resto buenos 🤨
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, no es que sean de hacen un par de meses entonces!
    Bueno, supongo que a las malas tendré que cambiarlas en un par de años. Es que parece que no, pero se te va un dineral, si podemos recortar en algunas cosas, se agradece
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo alianzas no he comprado, pero pendientes si. Y son 100% fiables, te Dan una garantía no recuerdo si de dos años y su hoja con la autentificación del artículo. El veo creo recordar que menos de una semana. Espero haberte ayudado. Besicos🥰🥰
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi anillo desde 2019 y el de mi chico 2020 y siguen como el primer día. Además van muy bien presentados
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es mucho preguntar. Hace mucho que los tenéis? Es que me han gustado mucho, ya no solo por precio, sino los modelos en si. Pero hay tantos comentarios negativos que madre mía
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestros anillos de compromiso son de allí y estamos muy contentos. De hecho, las alianzas de boda las encargaremos también en Glamira 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración