Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Alianza grabada !!

Paula, el 14 de Marzo de 2020 a las 13:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola comu,
Me estoy centrando en pensar en todos los detalles de la boda y seguir ilusionada. Nos casamos el 23 de mayo y de momento no pensamos cancelar la boda así que hay que intentar mantenerse al margen de lo que está pasando y mantener la ilusión por las cositas ❤️ Así que... hoy os vengo a enseñar mi alianza, que ya por fin está grabada ! Hemos puesto solo la fecha. La de él todavía no ha llegado porque es de otra joyería y todavía la están grabando. De todas formas la de él será igual pero toda lisa y más gordita.
Mi idea era llevarla siempre con el anillo de compromiso, en la misma mano. También tengo una alianza eternity (Brillantitos en carril) que llevo ahora mismo pero no sé qué haré con ella una vez nos casemos, ya que me la regaló por nuestro primer aniversario. Puede que la lleve en la otra mano. Qué os parece? Vosotras también sois de llevar el anillo de compromiso y la alianza juntos ? Para mi fue un factor decisivo para elegir la alianza, tenía que ser mismo material y estilo. Algunas de las veteranas ya habrán visto un debate parecido de cuando compramos las alianzas hace unos meses, pero ahora que me ha llegado granada no puedo resistir la tentación de enseñarla otra vez... jijiji. Os leo ❤️ Alianza grabada !! 1
Alianza grabada !! 2


13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Marzo de 2020 a las 19:56
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual... ojalá que la cosa mejore !!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa. Yo tmbn me caso el 23 de mayo en un pueblo de guada es la ceremonia pero el convite en Alcalá. Veremos cmo transcurre. Hasta q no quede un mes, no tomaremos una decisión
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita!! Yo también llevaré los dos anillos en la misma mano. Aunq ahora el de pedida lo llevo en la mano izquierda y luego irán los dos en la derecha 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita y original! no había visto nunca una alianza así "torcida" Smiley shame Smiley heart

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda fenomenal!! Que bonitas las dos juntas. Yo también tengo pensado llevarlas así 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original y elegante y juntos quedan de 10. Yo quiero llevar el de prometida y la alianza juntos también.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La forma de tu alianza es como para poder llevarlas juntas, así q si a ti te gusta haz eso!

    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo de compromiso asi que no tengo dilema, me pondré la alianza en la derecha y a correr jijiji
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una alianza muy bonita y original. Me gusta como queda los dos juntos
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la forma americana de llevarlo! Yo prefiero lo tradicional en España: anillo de compromiso en la izquierda y alianza de casada en la derecha.
    En mi caso además tengo una talla de diferencia entre la mano izquierda y la derecha 🙊 así que llevaré el solitario de oro blanco y diamante en la izquierda y la alianza lisa de oro rosa en la derecha.
    Ya me sonaba haber visto tus anillos en otros debates, muy bonitos!! Sigamos manteniendo la ilusión!! 👏
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos que ser positivas y que este año nos casamos...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy original y muy bonitaSmiley love nosotros llevaremos la clásica pero en oro rosaSmiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración