Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra

Alianza sin anillo de compromiso

Andrea, el 23 de Enero de 2022 a las 20:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Chicas, necesito vuestra opinión! Nosotros en general somos bastante prácticos con esto de la organización de la boda y va a haber cosas que se hacen tradicionalmente que nosotros no vamos a hacer como la tarta de boda, el baile de novios y entrega de regalos a los padres. Además tampoco tenemos...
Chicas, necesito vuestra opinión! Nosotros en general somos bastante prácticos con esto de la organización de la boda y va a haber cosas que se hacen tradicionalmente que nosotros no vamos a hacer como la tarta de boda, el baile de novios y entrega de regalos a los padres. Además tampoco tenemos mucho presupuesto y vamos a lo imprescindible. El principio habíamos pensado en comprar solo las alianzas sin el anillo de compromiso, pero no sé si queda muy mal eso. Alguna de vosotras fue a su boda sin anillo de compromiso?

38 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee estupendo! La verdad es que entendemos que el anillo es un símbolo del compromiso, pero en nuestro caso tampoco lo echamos de menos para simbolizarlo. Me ayuda mucho vuestra opinión.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que os ceñís a lectura de artículos y ya? O sea no hay que hacer nada para salvar ese momento? Disculpa mi ignorancia es que no sé qué se suele hacer en las bodas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso no queda mal ! El anillo de compromiso es una elección de la pareja ! Y al final las alianzas también hacen esa función! A mi por ejemplo me hacía mucha ilusión tener uno y así lo hicimos al elegirlo juntos !
    Así que no te preocupes, vuestra boda, vuestras reglas 🥰
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ceremonia civil, sencillamente no tendremos 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo habéis hecho vosotros?
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos alianzas, igual que tampoco he querido anillo de compromiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración