Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Alianzas

Arantxa, el 26 de Noviembre de 2019 a las 21:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola chicas!


Estoy ultimando ya cosillas, y en el tema de las alianzas no tengo ni idea...¿cuánto creeis que es el presupuesto normal para comprarlas?
Porque hay de todo, pero nose cual sera lo normal! Me aconsejais un poco?

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Noviembre de 2019 a las 16:18
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 😘

    En este debate encontrarás el caso de otras parejas que puede orientarte 💗

    Precios alianzas

    Y aquí podrás consultar las joyerías de tu zona:

    Joyería Madrid

    Descuentos Black Friday

    ¿Vuestras alianzas serán iguales o diferentes? ¿Y grabaréis algo en ellas? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz miércoles!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de donde las compres! Nosotros las hemos cogido en Orli de oro blanco y oro amarillo con diferentes pulidos y nos han salido a 990€ cada alianza!! Eso si, te las diseñas tú 100% a tu gusto y las haces exclusivas! Saludos!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no las hemos mirado al detalle pero lo poquito que hemos podido ver suben de 200 euros y poco es...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba lo mismo q tu pero nooo, las que tienen x ejemplo oro blanco o alguna rallita o forma valen menos, porque las de toda la vida son redondas y es oro macizo en teoria hay mas kilates.. sin embargo las otras son planas, hay menos ... a esa teoria he llegado yo 😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos la feria para comprarlas, las conseguimos con un 65% de descuento, a un precio increíble. Te dejo la web por si quieres echar un vistazo: https://www.joyeriasaresso.com/alianzas-de-boda
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros de todas las que vimos, las más económicas eran las clásicas, que no llegaban a 300€ la pareja y grabadas. De ahí en adelante... Hoy vimos otras que la pareja eran unos 600€🤦🏻‍♀💸💸💸
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo "normal" es el valor que tú quieras darles. Es decir, lo que consideres tu que merece la pena gastar. Hay novios que se gastan una barbaridad en un vestido o traje para un solo día y una miseria y miran con lupa el precio de las alianzas y los hay (como yo) que nos gastamos casi 2000€ en nuestras alianzas porque será realmente lo que nos acompañará en nuestra mano día a día y me gastare menos de 150€ en un vestido que solo me acompañará para un solo día. 🤷 Tu pregunta tiene difícil respuesta.😅 Buscar vuestras prioridades o lo que más os guste y llene y a partir de ahí darle el valor que sientas😉
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visto de todo y a todos los precios. Tenemos claro que queremos las alianzas de toda la vida, sencillas y en oro amarillo. Las queremos macizas, que aunque sean algo más caras...creemos que merece la pena. Después de mucho mirar y comparar fuimos a Navas joyeros ( ahí compró mi marinovio el anillo de pedida) y en relación calidad precio es de lo mejorcito.
    Mira su web a ver si te cuadrara algo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 santito de mi vida...si lo pides con algo mas te mueres maaadre mia!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose..
    Hemos hablado con ellos ya en 2 ferias
    Digo aprox 400...como si son 500...No quiero una alianza con 20 diamantes...buscamos algo sencillo y mi dedo también es chiquitín Sé que encontraremos lo que queremos allí
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las anarillas redondas de toda la vida 750 cada una las vi el sabado 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado que por 400 euros os las hagan en Únicas, te lo digo porque acabamos de encargarlas allí y nos salen por 790 euros ambas.
    Y yo tengo una talla 7 de dedo, prácticamente de niña. El precio depende de si es un modelo clásico o de diseño, del ancho que elijáis, de si metes diamante o no... Te lo pueden ir ajustando sobre la marcha, pero haceros a la idea de que no es una joyería barata porque lo que ofrecen es mucho más que una joyería normal.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de encargarlas en Únicas. Tienen colores de oro y diseños que no hay en ninguna parte, son totalmente personalizadas, tienen un montón de anchos, acabados... Y garantía de por vida por escrito. Son baratas? No, nos salen por 790 euros las dos alianzas.
    Merece la pena? Para nosotros sí, totalmente. Están hechas por un artesano, sabes la cantidad de oro que estás comprando, tienen un sistema que llaman "confort" que es una pasada, es como no llevar alianza, y el tema de la garantía me parece un puntazo. Personalmente prefiero recortar de otras cosas más superficiales e invertir en las alianzas, que es lo que vas a llevar 24/7 el resto de tu vida. Si os lo podéis permitir os recomiendo totalmente que pidáis cita y os paséis!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!hay que pedir cita...métete en la web...
    Algo curioso que nos explicaron en la feria es que lo que pongo..que si se deteriora te la hacen como nueva...Algo que la pase te la arreglan y todo de por vida
    A la de la mujer en caso de poner una piedra por ej,cada aniversario...te lo hacen...(eso no es gratis,claro)Los precios vimos de todoNuestro límite son unos 400 entre las 2 y las vimos...Además te regalan el juego de arras
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien vamos a ir alli, tenemos cita en dos semanas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues 600 euros ya estamos hablando de dinero e?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania de 200€ para arriba🤗👰😘


    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi quienes me la regalan me han dicjo que me dan 600 eur y que si queremos mas pues nosotros lo ponemos... pwro vamos intención ninguna de psarme.. nos gustan ls clasicas pero son las mas caras 😓🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré!! No es la primera vez que oigo la joyería, hay que pedir cita o algo? Y de precio sabrías decirme?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guay! Gracias! Yo tuve en la mano una (es de marca pero no me sale ahora) y me dijeron que de 300 no bajaban y que luego dependía de la talla que necesitasemos., mi dedo es de risa 😂 pero claro la de mi chico en su momento cuando la vimos tenia un 27!! Y la chica dijo que facilmente podría subir la suya cada 200 euros mas. Pero me parece un poco fuerte...porque la que tuve en la mano era un 12 y yo necesitaría un 10... y la comenté que el precio entonces se reduciría y me dijo que no! Que en mujer la talla estándar suele ser un 11 o 12 y si tienes mas sube y si no pues al precio...pero si tiene menos oro en teoría no!? 😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Únicas es donde vamos a ir nosotros!
    Te dan garantías de por vida...
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff esque depende de la tienda y de como este el oro. Ami me an costado 580€ rebajadas. Porque de 900€ no bajaban..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto depende mucho de cada uno y de lo que se quiera gastar en ellas,nosotros lo hemos cogido en la joyería de Madrid joyerias únicas, y ma verdad que genial!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos gastamos unos 350€ entre los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración