Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
Alexia, el 10 de Enero de 2020 a las 13:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola, chicas! ¿Cuánto os han costado las alianzas? ¿Cuál es el precio medio? Nosotros pensábamos que de media pueden costar entre 100 y 300€ (unas normales de toda la vida), ya sé que luego te puedes gastar todo lo que quieras, según como las quieras. Nosotros no queremos nada del otro mundo, unas...

Hola, chicas!

¿Cuánto os han costado las alianzas? ¿Cuál es el precio medio? Nosotros pensábamos que de media pueden costar entre 100 y 300€ (unas normales de toda la vida), ya sé que luego te puedes gastar todo lo que quieras, según como las quieras. Nosotros no queremos nada del otro mundo, unas normalitas, con nuestros nombres y la fecha de la boda grabada.

Pero mi prima me comentó el otro día que las suyas (se las han regalado) han costado 700€. Me parece una burrada, la verdad. Y si cuestan eso, pues ya me descolocan todo el presupuesto además.

37 Respuestas

  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona que seas... en cataluña x ejemplo esta CARISIMO ahora mismo el oro. Nosotros buscabamos las redonditas de toda la vida.... y ... SORPRESAAAAA eran las mas caras de toooodas las alianzas... de 800 a 1500 euritos... nos quedamos de PIEDRA!!!!!
    Al final en la ultima joyería q fuimos la chica ns explico q esta subiendo muchísimo el oro y q las clásicas suelen ser 18 k y aparte es macizo, al ser redonditas hay mucho mas oro y pesan mas.
    Si quieres mas económicas pueden ser lisas igual pero mas planitas. Sin ser redondas. De todos modos yo tenía oro en casa de comunión y anillos heredados q estaban en un cajón cq mo me gustaban, los he llevado y con eso ya he pagado la mitad de las alianzas... ya que lo fundirán y usaran ese oro para hacerlas!! Total nos subía a 790 euros. Las dos de oro macizo gorditas y redonditas 🤗
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costaron 280€ las dos, nos la hicieron en un taller joyería. Son de media caña 4mm y oro amarillo, así q genial. Estuvimos en muchas joyerías preguntando y nos pedían entre 300€ a 600€! Sigue buscando sitios
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no tengo ni idea, a mi me dijeron entre 400-700€, pero claro para gustos colores, busca ya verás que encuentras algo que se pueda adaptar vosotros!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alexia a nosotros 395€ las dos, lisas de oro mazizas 🤗😍👰😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costaron 200€ las dos, lisas de oro. Ahora, nos costó un montón encontrar una joyería con ese precio...😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración