Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Experta Septiembre 2021 Huesca

Alianzas

Alexia, el 10 de Enero de 2020 a las 13:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37

Hola, chicas!

¿Cuánto os han costado las alianzas? ¿Cuál es el precio medio? Nosotros pensábamos que de media pueden costar entre 100 y 300€ (unas normales de toda la vida), ya sé que luego te puedes gastar todo lo que quieras, según como las quieras. Nosotros no queremos nada del otro mundo, unas normalitas, con nuestros nombres y la fecha de la boda grabada.

Pero mi prima me comentó el otro día que las suyas (se las han regalado) han costado 700€. Me parece una burrada, la verdad. Y si cuestan eso, pues ya me descolocan todo el presupuesto además.

37 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 16 de Febrero de 2020 a las 17:43
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo entonces. Al final no os salió mal.
    La verdad q a principios de año hemos visto muy buenos precios asi que si no las miramos para el verano, las miraremos en laa rebajas de principio dl año que viene.
    Es una de laa ventajas de preparar la boda con tiempo jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aresso tiene muy buenas rebajas en verano y en Black Friday... yo perdí la oportunidad porque mi futuro marido dijo q aún faltaba mucho tiempo y q era una ansías... así q nos hubiese salido incluso mejor... pero bueno... ya las tenemos y muy contentos.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! De momento habíamos mirado lo q más en Aresso, q es muy barato también, tienen muchaa ofertas y muy buenos comentarios.
    Lo de esperar a rebajas lo teniamos pensado jeje sobre todo con algo q sube tanto de precio si no lo miras bien
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros alianzas de oro Blanco por 250€ las dos en alianzaboda está en proveedores. Si os casáis en año q viene podéis esperar a rebajas y Black Friday q siempre sale más barato.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ambas alianzas por 880, con un descuento del 50% en la mía. Con sistema acomodación por dentro, para que sean más cómodas, oro rosa con una línea de oro blanco dentro. Tallas 11 y 19, que también la talla encarece el precio igual que el sistema comfort que suma peso a la alianza. De 4mm ambas.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos! Yo también pensaba que no serían muy caras jajaja. Pensaba que el anillo de compromiso era lo que se iba de precio, no las alianzas... Pero me va a salir más barato el anillo con el que se lo pedí a mi novio! 😱
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉
    Muchas gracias por el consejo!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras nos han costado 450 euros el par.Son de oro blanco y oro normal.En otra joyería pregunté por el mismo modelo y eran 500 euros.Te recomiendo que vayas a 3 al menos por comparar precios
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que estoy flipando con los precios que estamos viendo de las alianzas. Pensaba que serían más baratas.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Las queremos de oro o, quizás, con algún detallito en oro blanco. Queremos grabar nuestros nombres y la fecha de la boda.
    Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexia!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando Smiley shame

    ¿De qué material te gustaría que fueran las alianzas? ¿Oro, Oro blanco o plata?

    ¿Queréis ponerle algún grabado especial?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Dharhize
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Dharhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en Joyerías Aresso, y tienen ofertas muy buenas, nuestras alianzas valían 800€ en total,pero las pillamos al 70% y nos salieron por 320€ las dos. Son de oro amarillo y oro blanco de 18kilates. Es cierto que los precios están por las nubes,pero con paciencia puedes encontrar buenas ofertas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la talla, del tipo de material que busquéis, de la acomodación del anillo, de si queréis con piedrecitas o sin, de la anchura. Por 300 euros ambas podéis tenerlo. Nosotros en esto preferimos dejarnos más porque es para toda la vida.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a Duato en Albal, y la chica se ha portado genial, incluso nos ha dicho ciertos modelos que están de moda pero no vale la pena porque con el tiempo pierden las decoraciones que llevan (por ejemplo arenado, o texturas no hechas a láser). Y de precio, depende del dedo de cada uno, una de oro a mi chico le podía salir por 300 y a mi por 100 o menos, xq yo tengo las manos muy finas 😅
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco y oro rosa de 18k. de 6 mm de ancho
    En una feria de bodas las conseguimos por 550€ las dos. Su precio real eran 980€ . Nos ahorramos un dinerito
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100€ no creo que las consigas... Eso si fuesen plata. Pero oro amarillo sobre 300€ si las consigues baratas... A mi me dieron precios entre 600 y 800... Sigo mirando porque me parece un dineral...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han salido por 450 euros de oro de 18 kilates
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexia!
    El precio depende del material.
    En el oro si es de 9 o 18 kilates y la cantidad de oro que lleve. Las nuestras son de oro blanco personalizadas, la mía con un diamante y mantenimiento gratis de por vida, nos han salido por 550 €
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Acabo de mirar y la verdad es que están muy bien!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Aresso Joyería tienen unos precios ahora en rebajas geniales! Y resultado maravilloso
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costaron las dos grabadas 400€.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del material: plata, platino, oro amarillo, oro blanco, si lleva diamantes... Las que a mí me gustan cuestan 946 euros el par de alianzas, son de oro blanco y la de mujer lleva diamantitosSmiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    790 euros la pareja pero son personalizadas, oro rosa 18k, acabado seda, interior confort y la mía con un diamantito. Si son más sencillas pues cuestan menos, pero desde luego el oro de 18k macizo no es barato, yo veo precios por ahí que es imposible que sea oro macizo porque estarían perdiendo dinero 😳 Hay que preguntar siempre de cuántos kilates es el oro y cuántos gramos de oro lleva cada alianza para que no te den gato por liebre
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Pues te comento, yo estoy ahora en momento de pedir presupuestos.
    Alianzas en Roselin artesanas redondeadas de oro blanco básicas , unos 500 la pareja.
    Las de toda la vida dependiendo de las joyerias me han dicho entre 250 y 370 la pareja en joyerias de mi barrio.Joyerias de centros comerciales (ej jose luis) unos 390 las mismas. Es alucinante la diferencia de unos sitios a otros, yo te recomiendo que vayas pidiendo precio por las mismas siempre, en joyerias de barrio y en algunas de centros comerciales o más conocidas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de los Kilates, hay oro de 9k, 14k y 18k. Cuando es de 18k tiene más cantidad de oro q de otros materiales pero la alianza suele ser más blanda (el oro es material blando por eso no va puro... porque se rompería enseguida) cuánto más kilates más cara. Nosotros las mismas alianzas de 9k por 250€ y de 18k eran 450€. Nos hemos quedado con las de 9k porque son más fuertes para el dia a día y además no se nota la diferencia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras, alianzas de oro amarillo de 18 quilates, las clásicas. Con la grabación, las dos en total 285€.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alexia.
    Como ya te han explicado muy bien el resto de novias, el precio depende de muchos factores. Las nuestras nos costaron 750€, las clásicas de oro amarillo 18k, macizas, interior confort, gruesas, la de mi marido más ancha que la mía (4mm él, 2,5mm yo), diseñadas por nosotros y creadas en un taller artesano de Cataluña (aquí todo es más caro...). Me parecen caras porque mi alianza es muy finita de ancho, apenas 2,5mm y porque tengo la talla 5, o sea un anillo de Barbie, y aún así ese precio... No sé, pero es lo que hay. Al menos son macizas, eso sí. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende d muchos factores. El precio del oro en ese momento, el material, q sea d firma/marca o no, la cantidad d oro (tanto por la talla como por el grosor) los kilates.. yo te aconsejo q vayáis mirando distintas opciones en distintos sitios.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las sencillas de oro amarillo de toda la vida ya te digo yo que de 300 no bajan, un precio normal de alianzas es entre 300 y 800€
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del material y del grosor del material, pero las de oro amarillo de toda la vida pueden costarte 350 euros fácilmente... nosotros tenemos la suerte de que mi tía es joyera y nos las deja a muy buen precio, porque si no...

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 500€, son de oro amarillo con una línea enmedio de oro blanco, la mía lleva un diamantito, no sé de cuantos kilates son pero son gorditas y fuertes, queremos llevarlas a diario y no estar preocupados por si se abollan. Yo llevé oro que tenía en casa y me he ahorrado 220€, así que hemos pagado 280€. Nos la han hecho personalizadas en un taller de joyería en Córdoba
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el oro q llevé pagaré 350 al final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración