Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
Mery, el 20 de diciembre de 2022 a las 00:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola a tod@s! estoy en busca de alianzas para el gran día... cuanto os soléis gastar vosotr@s?

Hola a tod@s!

estoy en busca de alianzas para el gran día...

cuanto os soléis gastar vosotr@s?

41 Respuestas

• Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo de mi suegra estamos esperando a coincidir un día libre para ir a por ellas ☺️☺️☺️☺️☺️.
    No escatimamos en gasto para no tener que estar puliendolas cada cierto tiempo .....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras 950€ sino recuerdo mal y con un 20% de to b
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al menos esa fue nuestra intención 😍
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee consejo apuntado!
    De momento solo miramos online en alguna joyería...y en principio nos gustan bicolor o oro blanco, tenemos q ver como nos quedarían puestas...
    La verdad es q no queríamos gastarnos mucho dinero pq ya no somos mucho de joyas y queremos algo discreto...a ver q encontramos🤔
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos intención de gastar tanto aunque si queríamos que fueran duraderas porque es lo único que luego queda para toda la vida. El resto de cosas es "fiesta de un día", pero las alianzas es lo que vas a llevar todos los días.
    Las alianzas que nos gustaban estaban en torno a 700-1000€ (oro 18k) Fuimos a una feria de bodas y encontramos un sitio con un 40 por ciento de descuento (de 800 casi pasaron a 470 el par), así que encantados. Nos queda 1 año para la boda pero las hemos pillado ya por eso.

Os diría que vayáis a probar alianzas en 2 o 3 sitios. Lo bueno de las ferias es que tienes muchos proveedores en el mismo lugar (creo que probamos y preguntamos precios como en 7 sitios distintos en una sola tarde). Yo iba con la idea por ejemplo de tener alianzas de oro blanco, y luego en cambio viéndolas en mi dedo junto al dedo de mi chico... no me gustaron, me parecía que no eran "de boda". Y terminamos con unas bicolor que nos enamoraron. Probad muchas, ese es mi consejo.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón,igual merece la pena gastarse un poquito más para que no se desgasten tanto 🤔
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Visitaré la página a ver si saco ideas 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a mirar en la joyería donde mi chico cogió el anillo de pedida. Está en París, así que las compraremos online, igual que hizo él con el de pedida. Se llama Edenly, todavía no las hemos mirado, pero estamos muy contentos con el envío y con el anillo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Suárez, invertimos mucho en ellas porque no queríamos estar bañándolas cada dos por tres jeje. De momento llevan un año y están perfectas, a ver jejje. Nos costó 1400 euros entre las dos❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración