Las nuestras son mezcla oro blanco y oro amarillo 18 kilates. Nos han costado unos 630€ las dos 🥰 y encima nos regalaron una cadena de oro. En las joyerías fina garcía
Depende de los gustos y el uso que se le va a dar. Nosotros cogimos unas de plata sencillas que nos costaron 40 euros las dos. La razón es porque sabíamos que no las íbamos a usar después de la boda y no nos equivocamos... Las guardamos en su cajita al volver a casa el día de la boda y ahí están. De hecho, quiero hacer un marco al bastidor donde iban y probablemente incluyamos las alianzas en él.
A nosotros nos salió el juego de alianzas de oro amarillo grabadas por unos 350 euros
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Totalmente!!! Nosotros estamos encantados con el servicio , la atención y el precio. La semana pasada nos avisaron de que ya las tenemos grabadas ☺️
Nosotros las hemos cogido de oro amarillo de 18k. Unos 800-900€ nos han costado, el joyero nos recomendó oro amarillo porque no tienen mantenimiento y quedan perfectas.
El precio depende del peso del oro, si las quereis más anchas o si teneis los dedos más grandes
Ver mensaje citado
Sí, por eso decidimos hacerlas desde 0 y estamos súper contentos con el resultado 😊 Más aún sabiendo que hay joyas en ellas a las que le teníamos mucho cariño.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Entiendo, esa sensación de que "no se puede" la tuvimos en la feria de bodas (aun no nos pusimos en serio con este tema que tenemos tiempo) que las joyerías trabajan eso X modelos y ya.
Ver mensaje citado
No lo sé porque fue un regalo. Mi cuñada se ofreció pero nosotros ya teníamos la idea esa de hacerlo con nuestro oro. Queríamos diseñarlas de 0 porque fuimos a un montón de joyerías y no nos gustaba ninguna. Decíamos que queríamos una línea en diagonal y que no se podía añadir. Decíamos que queríamos 3 diamantes y tampoco. Fuimos a una joyería de toda la vida y no hubo pegas. Solo sé que cada diamantes eran 40 o 50 euros, no sé más. Pregunta a ver cuánto puede costar unas alianzas de vuestra talla, con la anchura que queréis llevando vosotros el oro para fundir. Las nuestras son de 18 kilates
Nosotros nos ha costado 288 las dos en total por precio de haberles conocido en una feria pero sino hubieran sido 320. Son de oro blanco de 9k En enero nos las dan! 😊
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues tenemos que mirarlos en los próximos meses, pero la joyera nos dijo que de oro una media de 600€ la pareja pueden valer perfectamente, en funcion de peso y diseño también. Madre mía con el precio del oro... 🥵
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros aun no tenemos un presupuesto cerrado porque no queremos las clásicas, sino algo bicolor parecida a la siguiente imagen. Las vimos en una feria pero la del chico no era lista, era como la de chica pero sin circonitas.
Al ser de Coruña, hablan bastante bien de la Joyería Regueira en Santiago, nosotros echaremos un ojo allí. Tienen mucha variedad.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y cuanto fue la mano de obra?
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros las cogimos de oro amarillo que no necesitan mantenimiento y nos costaron en total unos 500 euros
No lo sé porque un regalo de mi cuñada, pero las nuestras están hechas con oro de cuando éramos pequeños y de nuestras madres. Lo que tuvimos que pagar fue la mano de obra y los 3 diamantes de la mía. Lo queríamos de oro amarillo para no tener que estar pagando cada 2x3 un rodio de esos.