Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Novata Agosto 2025 Sevilla

Alianzas

Judit, el 5 de Abril de 2025 a las 09:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 12
Hola, es la primera vez que publico algo, pero ando muy pérdida con el tema de las alianzas. Hemos estado preguntando en varias joyerías de Montequinto y dos hermanas, pero el precio es carísimo. Viendo a como está el oro, hemos pensado en comprar las clásicas de toda la vida ya que por el trabajo tampoco vamos a darle mucho uso...me recomendáis alguna joyería de Sevilla y alrededores que hayáis visto bien de precio?? E visto por internet pero no me fío de comprar estás cosas online. Muchas gracias!!.

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Agosto de 2025 a las 11:38
  • S
    Novia Novata diciembre 2025 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! como te fue con los anillos? es que vi unas reseñas negativas que me han preocupado un poco y no sé si arriesgarme

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Judit!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de tu zona?

Las 10 mejores JOYERÍAS en Sevilla

Promociones Joyería Sevilla

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo las mias las compré en joyerías Jose Luis, de oro blanco. Bastante económico.

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No soy de Sevilla, no conozco tiendas físicas, pero yo tampoco era de comprar online y finalmente me fie de una tienda online con muy buenas opiniones y de verdad, es genial y tiene una relación calidad/precio muy buena. Se llama Tu Alianza. Tienen atención personalizada por WhatsApp y no tardan nada en contestar, hacen descuento por ir de Bodas.net además de un regalito, te ayudan con las tallas, hacen medias tallas, no tardan nada, se puede devolver (yo me equivoqué y tuve que pedir de nuevo). Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira la web de joyería sanchez, no se si estarán en sevilla pero nosotras compramos las nuestras ahí aprovechando una promoción que tenían vigente y no son las clásica es con efecto hielo y bicolor, nos salió en total 400€

• Responder
  • Guillermo
    Novio Principiante Septiembre 2026 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Nosotros estamos igual y vamos a comprar las clásicas que son las más elegantes. Cualquier otra cosa nos parece una horterada de mal gusto que te vas a comer toda la vida y que encima te cuesta una pasta. Haces muy bien
    • Responder
  • Víctor
    Novio VIP Mayo 2026 Asturias
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros las compramos en Joyerías Siglo XXI, están por toda España, en Sevilla me sale una.
    Alianzas 1

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando estuvimos mirando precios todos rondaban más o menos igual, el que salía más barato no te incluía el grabado y otra con todo incluido salía más cara que otra con lo mismo...fue un poco caos.
    No te recomiendo comprar online algo tan valioso.
    Nosotros al final las compramos en Orovivo, suelen tener la promoción de la segunda alianza al 50%, este 2025 han sacado modelos nuevos, tienen bastante variedad 😊 aunque nos quedamos con la clásica de toda la vida
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos estamos recorriendo todas las joyerías preguntando, al final es lo mejor para saber cuál se queda mejor de precio.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira yo me las compré en Córdoba ya que vivo aquí en Joyeria Rocio y muy bien de precio. También está Joyeria Sánchez que está en Granada y Jaen y que puedes pedir online con toda la tranquilidad del mundo. Yo pedí allí el reloj y genial
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo ayudarte porque no soy de Andalucía, pero no compres estas cosas por Internet. Es importante que puedas probarte los anillos, ya que esto es como las tiendas de ropa: la talla puede variar un poco entre cada marca o sitio. Y siempre está bien que veas cómo quedará en tu dedo, con tu tono de piel. En Internet sólo ves la foto del anillo, sin más.

Como dice Bride, en las joyerías de barrio podrás encontrar precios más asequibles. Yo hoy voy a recoger las nuestras a una joyería de barrio, luego las compartiré con la comunidad.

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las joyerías de barrio suelen estar un poco mejor de precio... Intenta en alguna que conozcas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración