Jarandilla, Cáceres · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 306 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
32
Buenos días y feliz viernes a tod@s!! Una de las cosas que quería poner, que había visto en otras bodas, era la bañera/barreño con hielo y cervezas para que los invitados puedan ir cogiendo. . Y que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras...
Finalmente nos hemos decantado por Bali para nuestra luna de miel y hacerlo por nuestra cuenta! Hemos pensado ubud 5 días, 3 nusa penida, 4 islas gili y las dos noches que quedan en semiyak o...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
Participé en la encuesta de Berta
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasBuenos días y feliz viernes a tod@s!! Una de las cosas que quería poner, que había visto en otras bodas, era la bañera/barreño con hielo y cervezas para que los invitados puedan ir cogiendo. . Y que no falte la cerveza durante el coctel ¿Que os...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración