Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Soy de Madrid y mi pareja de Coruña
- Novia Adicta
- 1.211 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Una boda debería ser una fiesta, para todos. incluidos los novios. Quiero disfrutar, estar con la gente, que mi novio toque con su grupo y olvidarme de las fotos.
El día de mi boda
De repente, sin darte cuenta, han pasado tres meses desde la boda. Un año de preparativos que pasaron en nada. Justo en junio de 2013 decidimos casarnos y sin darme cuenta, tenía...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
92Necesito ayuda de las novias JM Peiró que haya por aquí. Que zapatos le habeis puesto o le pondrias a vuestro JM Peiró??Mi modelo es el vintage y me gustarias meterle zapatos de color pero...necesito...

Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...

Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró?? amalfi camargue gaudi praga muchas gracias!!
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Subí una foto en el post de Angela
Hace 3659 días
Necesito ayuda de las novias JM Peiró que haya por aquí. Que zapatos le habeis puesto o le pondrias a vuestro JM Peiró??Mi modelo es el vintage y me gustarias meterle zapatos de color pero...necesito ayudaaaa urgente. GRACIAS.

Participé en el post de Angela
Hace 3659 días
Participé en el post de Mari
Hace 3659 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración