Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2021 Las Palmas

Alianzas artesanales

Laura, el 2 de Mayo de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Hola chicas!
Estamos buscando algún taller o artesano de confianza que pueda hacernos las alianzas que queremos, pero con oro nuestro (de familiares que ya no están).
¿Conocen a alguien que pueda hacer algo como esto por Madrid?La mía sería algo como la siguiente, con diamantes (a juego con el de pedida).Alianzas artesanales 1
La de mi chico sería algo como lo siguiente Alianzas artesanales 2
Muchas gracias chicas!!!😘

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2020 a las 22:43
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!
    Voy a mirarlo ahora mismo🤞🏼😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo Pipas Atelier. A mi anillo de pedida le engastaron unos diamantes de mi suegra,y ahora nuestras alianzas nos las están haciendo con oro de varias joyas de nuestros abuelos.Otra ventaja es que estás presente desde el diseño hasta la fabricación.Despues de comparar decidimos hacerlas con ellos tanto por calidad como por precio!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué ilusión me hace leerte Laura! Me alegro mucho no, muchísimo, de que te haya servido para encontrar lo que buscabas, estoy muy contenta! jajajajaja ESPERO que queden preciosas vuestras alianzas

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias Lidia!
    Es justo lo que estábamos buscando👏🏼👏🏼👏🏼
    Antes de hacer el debate estuve buscando por si ya había alguno hecho, pero no lo encontré...Mil gracias de verdad!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Nina!
    Pues en el último momento he hecho una locura y he cambiado el lugar de la boda... pero estamos muy contentos🤭👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Miriam!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola!!! Mi amiga y su marido se las hicieron aquí y nosotros estamos pensando en hacerlas también! 🤗🤗Alianzas artesanales 3


    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, hace tiempo leí a una persona que lo había hecho te copio tal cual su mensaje en un debate por si te sirve de ayuda:

    Tuvimos un trato muy personal y atento, las alianzas salen muy bien de precio, te devuelven el oro que sobra, y trabajan a distancia sea desde donde sea que estés de España. Primero te envían un catálogo con diseños super originales y sencillos, pero si ninguno te convence puedes hablar con ellos y explicarles qué te interesa y siguen trabajando hasta que encuentran un diseño perfecto para vuestra boda!

    Se llaman Latonta y Larubia, su web es www.latontaylarubia.es y su instagram Latontaylarubia, sólo hace falta echar un vistazo a sus fotos y trabajos para estar convencidos de que pueden hacer que vuestras alianzas sean perfectas!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto los talleres y joyerías que hay en Madrid. ¡Échales un vistazo y pide presupuestos! Smiley smile

    Joyería Madrid

    Promociones para Joyería Madrid

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    Un beso grande Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de Madrid, yo conozco joyerías que las hacen personalizadas, pero no que lo hagan con tu oro... lo sientoSmiley ups ¡mucha suerte guapa!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración