Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Agosto 2013 Madrid

Alianzas cada una de un color

Claudia, el 30 de Octubre de 2012 a las 09:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Buenos días,

A mi novio le gusta el oro amarillo y a mí el platino, y me gustaría saber si alguien de vosotr@s... o si conocéis a alguna persona.. que haya elegido un color y su pareja otro...

Realmente se me hace difícil llevar oro amarillo, cuando siempre voy con joyas de color blanco.. pienso que quedaría mal... y tampoco quiero privar a mi chico de su oro amarillo, que es realmente el que le queda mejor.

Él dice que las alianzas tienen que ser iguales, y yo pienso que iguales son, lo único que cada una de cada color, cosa que veo hasta bonito y original. Es algo que vamos a llevar siempre en nuestro anular, y tenemos que estar convencidos de lo que vamos a elegir, por eso opté por llevar cada uno lo que más le guste, y con lo que más cómodo va a estar...

ayuda por favor!!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Marzo de 2016 a las 17:04
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora tengo la misma duda que tu! veo que el foro tiene tiempo.. que hiciste al final? me pasa lo que a ti no me pongo oro amarillo desd la comunion porq no me gusta. Pero a el si que le queda mejo el amarillo.

    • Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Adicta Octubre 2013 Asturias
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estéticamente vale con que las alianzas sean del mismo modelo, que si no lo son tampoco pasa nada, puesto que cada uno hacemos lo que nos guste.

    Personamente las nuestras son oro amarillo y blanco para el, con un ancho mayor y oro blanco y rosa y más estrecha para mí. Si me da puede que le ponga una piedra.

    De todas maneras ahora todo esta permitido siempre y cuando sea lo que nos guste! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras alianzas

    Nuestras alianzas son distintas. No sólo de otro color, sino totalmente distintas. Yo siempre llevo oro blanco o plata y además la voy a llevar (como se ve en la foto) con el anillo de pedida. A él le gusta más el oro añarillo y que tuviese algo (mezcla oro brillante y oro mate).

    El único día que la gente va a saber que son distintas es el día de la boda. Pero vosotros vais a llevar las alianzas el resto de vuestras vidas. Nosotros elegimos que se adaptasen a cada uno en lugar de adaptarnos nosotros a la tradición de que fuesen iguales. Y estamos súper contentos con la decisión

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma tesitura que tu pero tenemos claro que vamos a coger el mismo modelo pero cada uno en un color! A mi el oro amarillo no me va.. y a mi chico el oro blanco no le gusta como le queda.... asi que como es algo para llevar siempre.. pues que menos que nos gusten!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio iba a la joyeria con la idea de cogerlas de oro blanco, ya que no me veia con el amarillo.

    Pero la chica me aconsejó que las cogiera amarillo ya que el blanco, al ser un anillo que llevas dia a dia, se llega a poner sucio y con un tono entre rosado y amarillo y que debes ir puliendo la alianza de tanto en tanto.

    Me pobré alianzas de oro amarillo y la verdad que me convencieron, no me veia nada rara.

    Y yo soy más partidaria de tenerlas iguales, pero claro siempre que guste a los dos.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!!! Yo sí que lo haría!!! No pasa nada porque llevéis colores diferentes, además es el mismo modelo así que tampoco cambia tanto! Simplemento que para que uno lleve un anillo de un color que no le gusta pues mejor evitar el disgusto y que cada uno lo lleve como más le guste!! Smiley winking Ya nos contarás cuál es vuestra decisión final!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, a mi chico le gustan de oro amarillo y a mi blanco y como no nos ponemos de acuerdo...el la llevara amarilla y yo bicolor(x llevar el amarillo tradicional). Eso si, le he dicho...las quieres diferentes? Pues ala, la tuya de 9 kilates y la mía de 18.... ; x
    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo genial cada uno tiene que llevar lo que mas le guste.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son iguales pero en diferentes colores de oro. Me pasa exactamente igual. A mi me gusta el oro blanco, pero a mi marido le gustó el diseño que combinaba oro blanco y amarillo, así que llevamos el mismo modelo, yo en oro blanco y el en oro blanco con el centro en oro amarillo. Smiley smile!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA GRACIAS!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo has explicado muy bien

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me parece una buena idea! los anillos suelen ser iguales! y xque no ser vosotros diferentes? cada uno tenemos nuestros gustos y no se nos puede cambiar, si podemos ceder pero en una cosa asi que es para toda la vida yo no cederia, te vas a ver todos los dias de tu vida cn ese anillo y no te vas a poner algo que no te gusta.Me parece buena idea!! animo!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi me parece una muy buena idea!! de todas maneras cuando vas a ver alianzas y te las pruebas la opinion cambia mucho!! podria llevarla él de oro amarillo con una linea finita de oro blanco y tu al reves,asi cada uno lleva lo que le gusta pero con un guiño al otro,y las alianzas de veran mas "iguales"Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una ide genial es algo distinto y le da un toque muy personal y si a cada uno os gusta de un color yo haria eso bss guapa

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bien que cada uno elija la que le guste ya que será una cosa que lleves siempre y tienes que sentirte a gusto.

    Conozco parejas que no sólo llevan la alianza de diferente color sino que además es distinta. Lo importante es lo que representa... no creo que importe que sean iguales Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad que se me hace raro lo de llevar anillos diferentes (nosotros llevamos los mismo) pero es cierto que tambien me veo rara porque yo soy de llevar oro blanco o plata y claro me da la sensacion de que no pegan pero si te das cuenta la gente lleva el anillo de matrimonio de oro y el resto de anillos en otros colores asi que tampoco quedara tan mal.

    Pero tambien es cierto que si tu te sientes mas comoda con el oro blanco adelante, hay parejas que tambien llevan los anillos diferentes de distintos colores o incluso del mismo color pero a lo mejor con un diamante....

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que cada uno tiene que llevar lo que le gusta, así que veo genial que cada uno de vosotros elijáis una alianza adaptada a vuestro gusto o personalidad. No tienen por qué ser iguales!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso son dos alianzas diferentes porque el la quería super sencilla de oro blanco y yo de otra manera así que serán una mate y brillante en oro blanco (la mIa) y la de él de oro blanco brillante y ya está.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia... precisamente lo que no quiero es mezclar el blanco con el amarillo.. por eso no me gustaría llevar la alianza amarilla con pulseras y demás anillos blancos...

    Sobre gustos.. colores! pero gracias!!!

    hay alguien que se opone o piensa que las alianzas deben ser de igual color? es que no sé realmente de dónde viene eso...

    gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguna bocilor?, hay algunas q tienen mas proporcion de oro balnco y otras q tienen mas proporcion de oro amarillo, tb seria una opcion!!!!!oro bodaanillosalianzasanillo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!!

    Creo que la idea de que cada uno lleveis la alianza de un color lo hace original y personal. Sería muy injusto obligar a la otra persona a llevar un color que no gusta. Yo sí que lo haría!!

    Un besito

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial, cada uno que las lleve como le gusten, van a formar parte de nosotras para el resto de nuestra vida!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración