¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
¡Hola parejas!
Seguimos con este juego tan molón 😎
¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado?
¿Son esenciales o prescindibles?
¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Siempre buscamos hacer una mella en el tiempo, ejemplos de esto son escribir vuestros nombres en un árbol, una cápsula, una simple foto puede ser un intento por preservar un momento especial. Que mejor para recordar un momento que grabarlo en oro (o cualquier otro material del que esté hecha la alianza)
Aunque es bonito grabar las iniciales, la fecha o incluso unas palabras bonitas; no es esencial. Algunos anillos pueden ser tan finos que no tiene sentido y creo que no se debería olvidar fácilmente la fecha de ese día tan especial; aunque yo seguramente lo grabaré.
Aunque las alianzas de por si ya son muy especiales, creo que es necesario remarcar la diferencia con algun tipo de grabado (no es necesario que sea la fecha o nombre, puede ser una palabra especial)
Para mí es esencial, es algo que queda de por vida y que espero que mis hijos o mis nietos en un futuro tengan un recuerdo como las alianzas de donde viene su historia..
Es tu dia, es el dia, e igual que pretendes que es dia sea inolvidable en todo, la fecha es una parte muy principal. El dia se acaba, pero la fecha ha de perdurar en el tiempo....grabada si es preciso. ES IMPRESCINDIBLE