'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1.731 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Asturias
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Autobuses
Posts en los que participo
45
¡Buenos días parejitas! Hoy vamos a tomarnos el día con humor 😎 Quizás os habéis encontrado con el caso de que, lamentablemente, algún invitado no pueda asistir a vuestra boda por algún imprevisto 😟...

Hola chicas! En esta ocasión me animo para dejaros por aquí algunas de las marcas que he recopilado para cuñas de novia (yo las he buscado pensando en que sean cómodas y como segundo zapato). Si...

Hola familia os dejo una fotito de uno de los carteles que hemos hecho para cada mesa a ver qué os parece .

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola parejitas! Uno de los recuerdos más preciados que tendréis de la boda serán las fotografías que os hayan hecho ese día 💜 Además de elegir quién capturará cada momento,...

He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...

He votado una encuesta
Hace 1030 díasHola chicas!!! Lo unico que me queda por encargar es el ramo. Si lo pido natural me lo traeria mi madre desde Ceuta hasta Malaga que es donde me caso y si lo pido artificial me quedaria con la tranquilidad de que no se va a estropear por el camino....
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración