¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
¡Hola parejas!
Seguimos con este juego tan molón 😎
¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado?
¿Son esenciales o prescindibles?
¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Las alianzas, en general, son un símbolo de boda. Me parece que son necesarias para el día en sí, aunque luego muchísimas parejas no las utilizan en su vida diaria. Lo que me parece prescindible es que tengan que estar grabadas. En nuestro caso, aún no sabemos cómo serán las nuestras, aún nos falta mucho y tenemos tiempo más que de sobra para pensarlo... Lo que tenemos claro es que no serán las típicas alianzas...
Para nosotros las alianzas son algo simbólico, si que las vamos a grabar por el significado, lo que no me gusta es que se aprovechen de los precios que ponen por el simple echo de ser alianzas, ya que como digo creo que es algo simbólico. Tampoco considero que sea algo prescindible, eso depende de lo que cada uno quiere o represente.
Esencial. Es un recuerdo que llevaréis pegado a la piel. Además, si el grabado es interior (como es lo habitual), es como un secreto entre ambos, algo íntimo solo de vosotros.
Es algo muy especial, nosotros nos hemos grabado el nombre de cada uno y de momento la fecha no, pero en cuanto confirmemos 100% que nos casamos la ponemos