Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Agosto 2021 Toledo

Alianzas de boda

Lorena, el 15 de Mayo de 2020 a las 20:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Las alianzas están creando muchas polémica, no solo por el material, sino también por él diseño ya que los clásicos son los que más nos recomiendan por calidad pero nos gustaría algo diferente. A parte de ser complicado de encontrar no se porque decantarme si por oro blanco a pesar de tener que...
Las alianzas están creando muchas polémica, no solo por el material, sino también por él diseño ya que los clásicos son los que más nos recomiendan por calidad pero nos gustaría algo diferente. A parte de ser complicado de encontrar no se porque decantarme si por oro blanco a pesar de tener que llevarlo casi cada año andar el baño de rodio o usar plata aunque sea de menos calidad y menos común?

50 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me han dicho del platino que se queda opaco ..... que también tiene mantenimiento ..... y que con el precio que tienen no merecen la pena .... yo quería platino pero me dijeron eso y ya me fastidiaron .....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi profesión lo machaco hasta contado del cuello .... no se si es por tema de calidades o que pero lo desgasto muchísimo el tuyo esta genial .....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que buscar mucho .... gracias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira... Este es el mio después de casi 3 años. No se ve muy bien la foto pero creo qse puede apreciar q no ha perdido su colorAlianzas de boda 1

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, el oro blanco tienes que llevarlo de vez en cuando pero no tiene que ser todos los añosSmiley catface

Nosotros estamos dudando entre oro rosa y oro blanco, aunque el diseño será sencilloSmiley kiss

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda que tú. Has visto el platino? Es mas caro que el oro pero no necesita de mantenimiento como el oro blanco, no cambia de color. Mi anillo de compromiso ha está decolorado un poco por la base y no tiene un año. También es cierto que no me lo quito para nada, pero es que la alianza tampoco me la quitaré. Y no me apetece estar todos los años bañando lo en rodio. Tampoco quiero un diseño clasico, me aburriría.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos plata porque es lo que más nos gusta! Y las hemos hecho totalmente personalizadas!! Alianzas de boda 2

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ... que bien .... gracias muy amable
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alianzas de boda 3
    Aquí te subo una foto de cómo es en comparación con el oro blanco rodiado. Es como un término medio entre el amarillo y el blanco normal, con la ventaja de que no requiere mantenimiento.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que había oro blanco “natural” .... no me lo han ofertado valoraré esa opción a ver cómo son ..... muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo para nada la plata para unas alianzas de boda, tiende a ponerse negra con el uso y también pueden perder la forma fácilmente. Si vuestra idea es llevarlas siempre puestas, lo mejor es el oro 18k.
    En nuestro caso el oro amarillo no nos gusta y el blanco en alianzas tampoco, así que hemos elegido el oro rosa. Pero donde nos las hemos hecho existen incluso el oro blanco "natural" (sin baño de rodio, que queda un color champagne y no necesita mantenimiento) y el oro peach, un oro color melocotón precioso. Hoy en día hay muchísimas opciones de alianzas sin perder la calidad del oro 18k!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco la fotos.... mi añillo de pedidos es de oro blanco y si se pone feo por eso lo decía .... preguntaré por calidades del otro blanco a ver si van oír ahí los tiros ....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que se ponen feas también ..... que se quedan opacas que no merece la pena con el precio que tienen
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y platino ?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos mil dudas. Finalmente escogimos unas bicolor, oro por fuera y una linea central de oro blanco que en la mia también lleva diamantes chascados!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco para nada tienes q darle un baño por año. Mi anillo de compromiso es de oro blanco, llevo con él para 3 años y no me lo quito para nda y está perfecto aun. Nuestras alianzas son combinadas, oro blanco y oro amarillo matizados te enseño foto. Las q tenía con mi ex eran oro blanco y amarillo también pero distintas y con brillo. La tuve en mi dedo casi 20 años sin quitármela y nunca le di un baño. Aún así si le tienes q dar un baño cada x años es algo barato. Hay cientos de modelos de alianzas hoy en día, así q lo difícil es decidirse por cual 😅 estas son las nuestras. No sé ven muy bien, en realidad son mucho más bonitas. Alianzas de boda 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración