Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba

Alianzas de oro amarillo u oro blanco

Ana, el 15 de Enero de 2020 a las 21:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 43

Hola compis! Nose si a alguien más le ocurrirá lo mismo que a mí, pero no me gusta mucho el oro amarillo, me encanta el oro blanco. Pues bien fui a ver las alianzas y les pedí que me las enseñaran en ambos tipos. Aunque me encante el oro blanco he de decir que cuando vi la alianza no me gustó nada,...

Hola compis!

Nose si a alguien más le ocurrirá lo mismo que a mí, pero no me gusta mucho el oro amarillo, me encanta el oro blanco.

Pues bien fui a ver las alianzas y les pedí que me las enseñaran en ambos tipos. Aunque me encante el oro blanco he de decir que cuando vi la alianza no me gustó nada, también es cierto que queremos la alianza básica y parecía de juguete. Quizá si no fuera básica cambiaría la historia...

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Aún no las hemos elegido.

43 Respuestas

  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas fueron de oro
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un dilema con las alianzas...
    A mi personalmente no me gusta el oro "amarillo" simplemente porque nunca lo he llevado y para mi no me gusta, de modo que tenía claro que las cogeríamos en oro blanco, lo que pasa es que me he enterado de que van perdiendo el color o brillo y que anualmente o cada cierto tiempo hay que volver a darles un baño de rodio. Yo además tendré siempre puesta la alianza, de modo que no creo que sea una buena opción para mi. Y luego están las de platino como te han comentado algunas compis, pero ahí ya sube mucho el precio creo.
    Asi que yo creo que cuando nos pongamos en serio a buscar alianzas, miraremos bicolor a ver si alguna nos convence 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! A nosotros tampoco nos gusta el oro amarillo, así que pensamos en blanco, pero cuando fuimos a mirarlas y me probé alguna, lo que me pasó es que no me parecía de casada, así que ahora me he decidido por bicolor.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de platino (mismo color que el oro blanco) y tiene un diseño un poco diferente, mira:
    Alianzas de oro amarillo u oro blanco 1


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GenialSmiley love ¿habéis probado a mirarlas también en platino? Es muy parecido al oro blanco aunque un poco más caro...

    A mí, por ejemplo, me encanta esta alianza en oro rosaSmiley heart

    Alianza oro rosaAlianzas de oro amarillo u oro blanco 2

    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son bicolor y no son iguales, y eso que el las queria amarillo....
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color oro blanco como tal no existe. Su color es como champagne y para darle el tono blanco hay que rodiarlas.
    Las nuestras son de oro blanco con el tiempo perderán el brillo sino las tratas pero también nos gusta el color original.
    Llevan efecto hielo y brillo, la mía con un diamante Alianzas de oro amarillo u oro blanco 3

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam! si sii probaremos a mirar otras cositas, y os contaré que tal la experiencia.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gloria! La verdad es que sólo fuimos ese día para ver el tamaño de cada uno e ir orientándonos con respecto al gusto de cada uno, pero la verdad que fue cosa fallida. El próximo día les pediremos que nos enseñen de oro blanco pero con algún detalle, a ver si así cambia la historia.

    ¿Por cierto, qué diferencia hay entre oro blanco y oro blanco natural? es la primera vez que lo escucho. Yo juraría que todos mis anillos son del mismo blanco jaja pero todos los días se aprende algo nuevo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis mirar otros modelosSmiley winking hay algunas que incluyen pequeños diamantes y son más monas

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Quizás te lo haya parecido al ser la alianza clásica.
    Habéis mirado el color oro blanco natural?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración