Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba

Alianzas de oro amarillo u oro blanco

Ana, el 15 de Enero de 2020 a las 21:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 43

Hola compis!

Nose si a alguien más le ocurrirá lo mismo que a mí, pero no me gusta mucho el oro amarillo, me encanta el oro blanco.

Pues bien fui a ver las alianzas y les pedí que me las enseñaran en ambos tipos. Aunque me encante el oro blanco he de decir que cuando vi la alianza no me gustó nada, también es cierto que queremos la alianza básica y parecía de juguete. Quizá si no fuera básica cambiaría la historia...

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Aún no las hemos elegido.

43 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 11 de Marzo de 2020 a las 09:55
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido en oro blanco porque nos gusta. No la daremos el baño de rodio después porque nos gusta el color del oro blanco tal como es
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas de oro blanco. Además mi anillo de pedida es de oro blanco y diamantes. Fuimos a mirar yo apostaba mas por las de oro blanco pero no me convencieron nada. Al final nos decidimos por unas bicolor que tiene mas oro blanco y los filos en oro amarillo, parecían otra cosa ajajajaja. Esta sería la mía y la de mi chico sin el brillantitoAlianzas de oro amarillo u oro blanco 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oro blanco nosotros

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2020 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soporto el pro amarillo y tenia clarisimo que la alianza seria oro blanco...pues cuando me las probé...fatal...y ahora es oro mixto jajajjaa quien me lo iba a decir🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, tenía claro que iría a por oro blanco y al final salimos de la tienda con unas alianzas de oro amarillo 😂
    Pero bueno, también es verdad que como siempre llevo plata, ese anillo será diferente y eso me gusta, porque es el más especial 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos gusta nada el oro amarillo, así que sea lo que sea serán de oro blanco. Es cierto que las de oro amarillo parecen más clásicas.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si miras más modelos menos sencillos alguna te gustará. Nosotros teníamos claro que las queríamos de oro blanco e iguales. Nuestra decepción en la primera joyería fue que nos contaron lo de que el oro blanco amarillea y hay que rodiarlo. Como no queríamos oro amarillo nos planteamos la plata. Sin embargo por suerte encontramos una joyería que trabaja con oro blanco paladio es un poco más caro ( no tanto como el platino) y nunca amarillea, tmb lo llaman oro blanco verdadero. Nuestra alianzas son bastante sencillos aunque con algún detalle hace casi tres años que las llevamos y muy contentosAlianzas de oro amarillo u oro blanco 2

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosoteos estamos mirandolas y yo me decanto por oro amarillo la clásica de toda la vida para que otra cosa que no me llama tanto...pero mi chico que no que quiera mezcla con oro rosa o oro blanco etxx..y yo venga alaa...pues nada el oro blanco ni lo quiero xk hay que rodiarlo cada cierto tiempo si lo quieres ver en perfectas condiciones lo se porque tengo 2 anillos que me dan más gasto que otra cosa...el tema por ser brillo....si es oro blanco mate aguanta mucho mejor...mi chico no lo creía y lo esta viendo con el anillo de pedida como lo tengo que parece descolorido y no le hace gracia....y esta semana pasada justo que fuimos a exar un vistazo el joyero me saca unas que eran muy nosotros de titanio y oro rosa o titanio y oro amarillo...me molo el rollo ...el modelo que llevaba...y diferente...xk lo que veo en joyería lo veo demasiado elegante y más con el trabajo de el que esta metido con tierra y aguas todo el día...así que me estoy decantando x titanio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he comprado de oro amarillo aunque al principio me negaba porque no me gustaban, pero al oro amarillo y rosa se le va el color y el brillo con el tiempo y hay que bañarlas en rodio, así que oro amarillo que dura para siempre!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos oro rosa para las alianzas, hemos echado el ojo a unas jaja

    Te cuento con el anillo de compromiso yo quería oro amarillo por olvidarme de rodiarlo y todo eso. El caso es que mi pareja me compró 1 que salió defectuoso (deforme en 72h). Luego fuimos a mirar otro, en otra tienda, y al probarme en oro amarillo los veía peor, así que acabé con oro blanco, si se amarillea no me importa, dado que queda un amarillo suave jeje

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Faltaría más, guapaSmiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, Miriam!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. Queríamos oro blanco, nos gusta mucho pero al verlas... Nos parecieron muy poca cosa... No lucían nada... Vamos que no veía la diferencia entre el oro blanco y una alianza de plata normal y corriente.
    Así que finalmente nos hemos decidido por las de oro amarillo (no nos gustan las mezclas de metales, ni los dibujitos...) las clásicas y la verdad es que nos las probamos y nos gustaron mucho.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos claro a mí pareja le gusta el oro amarillo y a mí el blanco así que serán una combinación de ambos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio cuando se probó una en oro blanco no le gustó y pensó mejor que oro amarillo. Yo estaba dándole vueltas porque yo pensaba en oro blanco porque me gusta más, pero luego vi el cuidado que tiene que tener y dije: las clásicas de toda la vida. Mi madre siempre la ha llevado con otros anillos en plata y no ha pasado nada... así que las nuestras serán las clásicas de media caña en oro amarillo.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a mi chico que detesta el oro amarillo cuando las fuimos a ver, no le gustó nada la alianza en oro blanco y se la quedará amarilla porque las queremos tradicionales y finitas. Yo la he elegido en oro rosa que no es ni de lejos tan rosa como luego aparecen en las fotografías (casi se ve amarilla normal).

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien detesto el oro amarillo, miraremos oro blanco y sino plata, que al final todo tendra el mismo especial significado 🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas de oro amarillo u oro blanco 3
    Estas son ñas nuestras oro blanco y oro amarillo y estoy enamorada de ellas
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Anaa!

    Veo que las chicas ya te han dado muchos consejos sobre las alianzas Smiley smile

    Te comparto otros debates que también te interesarán Smiley heart

    ¿Oro amarillo o oro blanco con Paladio?

    Oro blanco o oro amarillo para alianzas

    Oro blanco, oro amarillo o los dos?

    ¿Tenéis pensado grabar algo en los anillos?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio aguantan así... yo tengo joyas de oro rosa que están aguantando con el uso diario, las duchas...Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he sido siempre de oro blanco y me estoy volviendo al amarillo... mi alianza será amarilla la de mi futuro será combinada y con formitas xq no nos gusta lo mismo en absoluto jajajaja

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las de oro rosa hay que hacerles algo o aguantan así?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos buscado bicolor, oro amarillo y oro blanco. La, de mi anterior matrimonio también eran bicolor y la llevé 10 años haciendo vida normal y no se puso fea para nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasó lo mismo que a ti, ibamos con la idea de oro blanco y alianza sencilla y cuando las vimos y nos las probamos fue un poco decepción. Al final escogimos oro amarillo... Elección inesperada 😁
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro desde un proncipio que quería oro blanco. Pero cuando estuvimos en la joyería y nos enseñó una alianza de oro blanco para bañar, me quedé con la boca abierta. Era, literal, oro amarillo pero apagado. Nos dijo que había gente que la llevaba a bañar cada dos meses, cada año o cada diez, pero siempre habría que bañarlas para que volviera a su color. Así que al final, nos decantamos por el oro amarillo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido de oro blanco y rosa, por si quieres mirar y te gustan. La verdad que la combinación es muy bonita y así rompe la sencillez del oro blanco sólo.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual. Teníamos idea de cogerlas de oro blanco pero cuando nos las vimos puestas nos gustaron más las de oro amarillo.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo, nos encanta el oro blanco, pero al ver las muestras parecía de plata, y no nos gustó. Al final nos decantamos por oro amarillo, que necesita menos cuidados y es mejor para el día a día.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo teníamos claro, el oro amarillo no nos gusta. Eso sí,la clásica tampoco. Así que él eligió una combinada y yo solo oro blanco pero con una línea central jaspeada y diferentes texturas sencillas.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas! 😍
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gustaba mucho el oro amarillo y teníamos clarísimo que las queríamos de oro blanco y como vosotros las queríamos básicas, las lisas de toda la vida, pero cuando nos las probamos en la joyería ¡ups! no nos gustaron nada! Así que pedimos que nos enseñaran las de oro amarillo, por probar y resultó que nos gustaron más y las cogimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración