COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Dayana
Novia Habitual Abril 2013 Valencia

Alianzas economicas?

Dayana, el 3 de Abril de 2012 a las 19:45

Publicado en el Grupo Valencia 89

Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600 euros!!! -.-'' si este no es el sitio del debate, por favor movedlo, un beso!!!!

Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600 euros!!! -.-''

si este no es el sitio del debate, por favor movedlo, un beso!!!!

89 Respuestas

• C
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar

Hola Davana, yo he visto esta página web, que tiene tienda en valencia:

http://www.alianzashada.com

yo estoy haciendo los preparativos , ya tengo la iglesia en santa catalina y estoy mirando salones, hoy voy al hotel puerta valencia..ya veremos..besos..espero te sirva... Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar

Hay un debate de estos por ahi, que hablaban de las alianzas de acero o de titanio, seguro que Marina te lo pasa en cuanto lo vea.

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar

Esto tiene pinta de costar mucho dinero, no es apto para mi bolsillo y creo que tampoco en el tema de "Alianzas economicas" jejeje diamantes, y oro blanco... pues eso, estamos hablando de mas de 800 euros cada uno.

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar

Pos tia, el precio es un chollazo si son de 18 kilates, lo mirare a ver cuando se acerque un poco mas la fecha! un beso y mil gracias

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar

Yo ayer estuve mirando alianzas para la boda y hubo una que me encantó!!, me la van a traer y no sé cuanto vale, es parecida a esta pero en mate...

alianza de boda

espero q no valga mucho pq me la regala mi suegri!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar

Son parecidas a estas....parecidas a estas son

son de 18 kilates....

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola guapi... queria hacerte una preguntilla, son de 9 kilates, o de 18 ? un beso!!! ya si pones fotos, vamos, te caemos a besos jajaja

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar

Hola! ¿No tendrás alguna foto? Smiley smile por saber qué tal son mas o menos

• Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar

Son de Joyeria J.Lozano. Esta en la calle Sant Antoni, (Alginet)

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Hola Dayana!!!

Nosotros ayer mismo nos compramos las nuestras!!!Nos las hemos comprado en la Taula de l´Or!!!esta en la avda.baron de carcer justo cuando llegas al mercado central....Es un segundo piso, lo unico que alli tu eliges y ellos pesan lo que vale y ya esta!tardan unas 3 semanas en hacertelas...y nos han salido por 280 las 2!!!!!!cuando por las mismas en el resto de sitios nos cobraban hasta 800€!!!

Pasate a mirarlas xq la verdad esq vale la pena!!!

• Responder
  • Cris_jose
    Novia Novata Febrero 2013 Valencia
    Cris_jose ·
    • Denunciar

Yo las compré en guillem de castro!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar

Tal como ha dicho laura, doy fe que en el centro comercial gran turia, en mezea tienen buenos precios de las alianzas. Echaos un vistazo por allí y a ver que tal....suerte, besitos!

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar

Guapi dime de que tienda porfi, un beso!! y si soy de alginet Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar

Hola Paula

La foto la encontre en internet, buscando "alianzas combinadas".

Quiero ir mañana a la joyeria, haber si me fijo de la marca que son por si son de las mismas

(que creo que si) y te digo

• Responder
  • Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar

Hola dayana

yo las compro en joyeria, es mas... creo q he leido en algun sitio que vives en Alginet... pues son de alli..

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar

Dayana, yo en una joyeria. fui y me las ofrecieron, porq yo dije q yo no m keria gastar mucho

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola chicas, pero las comprais en tiendas o por internet? un besoooo muchas gracias a todas...

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar

Yuva25, has hecho lo mismo que yo. Yo también me he comprado las de 9 kilates, lo que pasa q a mi me salen más caras y creo que es por el oro blanco. Donde has encontrado la foto? yo esq estoy intentando buscar mis alianzas por internet y no las encuentro. sabes d q casa son? a ver si es la misma y os pongo la foto d las mias

• Responder
  • Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar

Hola dayana.

a mi me salen muy economicas... unos 180-190€ las 2!!!!. son de oro blanco y amarillo y con un grabado rugoso, algo asi, no es axactamente pero se parecen...

Alianza

El porque del precio... el truco esta en los kilates.

a mi me sacaron la misma alianza pero en 18kilates y en 9kilates, y eran unos 700€ la pareja y 180€ respectivamente. le hice mil preguntas al joyero... jejeje

a la vista son igual, tambien son igual de resistentes, la misma garantia, el mismo grosor... la unica diferencia los kilates, es decir si la tuviese que vender me darian mas por una que por otra,

no queria gastarme tanto dinero en una alianza, al fin el simbolo es el mismo, y para mi va a tener mucho valor aunque no tenga tantos Kilates.

Que te parece???

espero haberte ayudado!!

• Responder
  • Susana
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar

Hola Dayana, yo justo he estado hoy mirando alianzas por internet y he encontrado una pagina q me ha gustado bastante, eso si... solo he mirado las de acero, creo q me van a gustar, ya q estaba busando de oro blanco y bastante ancha, asi q me costaban un dineral y he leido por ahi q el acero tiene la apariencia del oro blanco y q es muy resistente y por nuestro trabajo eso nos gusta... y lo mas importante de precio fenomenal.

la pagina es glamira.es

de todas formas buscare alguna joyeria q tengan de acero para verlas en la mano y a ver q tal, pero no lo descarto, a nosotros nos han gustado un par de modelos y no sobrepasaban los 150€ la pareja. ya os contare

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar

125€

http://finagarcia.com/producto.php?menu=1&tipo=2

Las puedes comprar online y el sitio es de total confianza, mi prometido compró allí mi anillo de compromiso y no hubo ningún problema.

Las hay más baratas de oro y plata: http://finagarcia.com/producto.php?menu=1&tipo=84

• Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar

Hola wapa! No se de qué parte de Valencia eres, pero si te queda cerca Massamagrell hay una joyería que también los tienen bastante bien de precio (comparado con otras joyerías con modelos similares del mismo peso) y son una pasada! Ya nos vas contando. Besets!

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar

Muchisimas gracias chicas!!! lo mirare a ver... un beso!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

Yo se de una joyeria que es donde nos las hemos comprado nosotros que esta muy bien de precio te lo aseguro,xq nosotros tampoco nos queriamos gastar mucho ya que no las podemos llevar a diario x el trabajo,la joyeria se llama mezea y esta en el centro comercial el osito o en el gran turia.espero serte de ayuda

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar

Dayana sé que existen. Te lo digo proque a mi me pasaba algo parecido.Mi novio no se quiere poner la alianza porque nunca le han gustado pulseras, anillos.. Asiq ibamos buscando algo más barato y nos dieron la opción en la joyeria de cogerlas de oror de 9 quilates. La apariencia es la misma, lo único que cambia es el valor de la alianza, En mi caso son de oro blanco, pero creo q de amarillo también se podían hacer.

También me dijeron q habia de plata q son muchiiiiiisimo más económicas y también están las de acero. Todo depende del color que te guste.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇