Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dayana
Novia Habitual Abril 2013 Valencia

Alianzas economicas?

Dayana, el 3 de Abril de 2012 a las 19:45

Publicado en el Grupo Valencia 89

Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600 euros!!! -.-'' si este no es el sitio del debate, por favor movedlo, un beso!!!!

Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600 euros!!! -.-''

si este no es el sitio del debate, por favor movedlo, un beso!!!!

89 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la dirección? Es por pasarnos Pork ya hemos empezado a mirar y son carisimas
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Marzo 2014 Castellón
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! para quien le pueda interesar, nosotros nos la miramos en este pagina http://www.duoo.es/,en ella puedes ir configurandotelas a tu gusto y ver el dinero que te costarian y luego tienes la opcion de mirar distribuidores en tu ciudad o cerca. Yo las mire primero por la web y luego ya fui directamente a una joyeria que las distribuia. Por cierto, tienes la opcion de hacerlas de 9 kilates, que saldran mucho mas baratas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en joyerías hada en bravo Murillo esta mañana!!! Divinas y super económicas!! Además las chicas encantadoras!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías de joyerías hada. Venden por internet
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre las mías en alianzaseconomicas.es , me ahorre 374€ entre las dos, te atienden unos chicos muy majos por teléfono, y yo me equivoque con el número y me la mandaron de nuevo, os lo recomiendo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cm t dije el otro dia en cualquier casa d oro. Xo ahora q leo el titulo dl debate tb en alianzaseconomicas.es hay d lo mjor d precio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.alianzashada.com tienen tienda en Madrid valencia y también venden x Internet iré a verlas este sábado!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!' Pues casi seguro q este finde volvemos y las compro d allli! Nos salen x unos 260 las 2 las q mas m gustaban! Asi q un chollo! Y d 18 kilates. Ya os subiré las elegidas. Xo os invito a q pregunteis alli primero.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te fue?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me aconsejó una amiga recién casada q fuera a la casa del oro d valencia. Como son peoveedores al por mayor son mucho mas baratas q en cualquier joyeria. Yo iré la smana q viene. Ya os contare...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En seoane Abad oeste me costaron a peso 210 las dos clásicas, media caña 3mm.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! A ver si te puedo ayudar, si estoy equivocada que alguien me corrija. Creo que se refieren a la joyería JoyaNovia (que pertenece al grupo Almazán Díaz). Hay varias por Valencia y otros pueblos, yo he estado en la de Torrente que está en la avenida principal. El año pasado estuvieron en la feria de Fiesta y Boda y seguramente este año también. Si te metes en su página web pone lo de alianzas 2x1. Yo estuve a punto de comprarlas ahí pero al final lo hice en el almacén de joyería Seoane que está en la Avda. Barón de Cárcer, donde también son muy chulas y económicas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esta esa joyeria que decis la de almazan

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    ¿De qué grosor os las habeis comprado o habeis pensado comprarlas? He mirado en varios sitios y las clásicas de toda la vida de 3 mm de ancho salen por 270 euros aproximadamente con un grosor de 1 mm. ¿Pensais que está bien? Un saludo

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2012 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En seoane en baro de carcer son a peso y salen por 250/300 unas medidas normales. Eso si son de 18 kilates y de peso razonable. Un beso.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En torrent hay un joyeria en la avenida qe me han dicho qe estan muy bien de precio,yo aun no las e mirado hay pero tengo una prima qe trabaja en una joyeria y son cariiiiisimas!! las dos alianzas 500e!!ufff yo no me gasto tanto y como me las regalan pues tampoco me voy a flipar

    • Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he llevado a fundir cadena rota, colgante... etc y con ello me he hecho las alianzas asi que no he pagado nada por ellas! creo que en estos tiempos es una muy buena opción

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Majo la que uo vi esta en pedro de valencia es donde tienen el taller.
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Majo la que uo vi esta en pedro de valencia es donde tienen el taller.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos comprado en esa joyeria y la verdad que la oferta esta muy bien, 2x1, habian bastantes modelos para elegir unos mas modernos y otros mas clasicos. por solo 300 €

    Te recomiendo que vayas y le heches un vistazo

    Estas joyerias tienen varias tiendas en valencia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley winking

    Nosotros las compramos de oro, pero donde las compramos tambien tenian muchos modelos en plata, y ademas eran gorditas, por normalmente las de plata no tienen nada de diseño, pero en esta tienda si que tenian modelos guapisimos.

    la tienda era..

    Pasioni

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dayana, ¿en alguna joyería te han enseñado las de 9 kilates? Se ajustan al presupuesto que has comentado y no las podrías distinguir de las de 18 kilates a simple vista! Nosotros nos las estamos mirando porque tienen muy buena pinta...
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati, esa joyeria cual es? Donde esta?
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En joyería almazan había oferta de dos por una, a 300 euros las dos, estaban cucas la de la novia con brillantito y todo, pero nosotros buscábamos otra cosa.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como se llama la joyeria, pero esta enfrente de las cajas del alcampo en bonaire. Las tienen muy bonitas y baratas

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos en Oro Vivo del Nuevo centro y estan geniales de precio.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo k hice fue lo siguiente.mi suegra m regalo oro k tenia y mi abuela y las dideñe yo y las mande hacer me salio por 69 eur

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria, al final siq voy a tener la alianza q yo queria y sale muy bien de precio!!!!!, estoy super cntenta!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os acosejo esta tienda,http://www.staring.es/alianzas-de-boda/ pues se pueden mirar y comprar por internet, y a su vez, tienen tienda fisica en Valencia y tienen de muchisimos precios. Las nuestras son de ahi.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rondara los 2500 € o cosa asi, porque a mi me gustó una muy parecida y me dijeron ese precio.

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yuva¡, A mi tp m gustaria gastarm mucho, y todas las q veo tienen un precio desorbitado... Dond las has comprado... Graaascias...
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo kiero un modelo parecido pero con circonitas, para diamantes tampoco esta mi economia, pero es que no he encontrado nungun modelo mas parecido!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración