Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

Alianzas el día de la firma?

Iria, el 24 de Julio de 2022 a las 12:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chicas! Hoy me ha surgido una duda! Nosotros firmamos el 20 de octubre en el ayuntamiento, solo con los testigos (igual viene algún compañero de trabajo de sorpresa, al menos amenazan con eso jaja) y hacemos la celebración el 22. El 22 sé seguro que nos haremos intercambio de alianzas, además...
Hola chicas! Hoy me ha surgido una duda!
Nosotros firmamos el 20 de octubre en el ayuntamiento, solo con los testigos (igual viene algún compañero de trabajo de sorpresa, al menos amenazan con eso jaja) y hacemos la celebración el 22. El 22 sé seguro que nos haremos intercambio de alianzas, además las llevarán mis ahijados (que por cierto, el otro día dos amigas nos regalaron el portaalianzas!!!). Pero... El día de la firma se hace intercambio de alianzas?
Las que habéis firmado un día diferente cómo habéis hecho?

41 Respuestas

  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los vais a usar hasta la celebración o después de la firma os los quitáis?
    Es que nosotros el viernes ya estaremos allí con todos nuestros familiares y amigos (o casi todos...) y la verdad no me gustaría que nos la viesen puestas jajajaj. Es una tontería pero...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hicimos y las llevamos puestas. Para la celebración nos las quitaremos y otra vez volver a poner 🤣
    Para nosotros será igual de especial. De hecho, yo sí estoy acostumbrada a llevar anillos pero mi chico no (no lleva nada, ni reloj), pensé que se la quitaría pero casi 3 meses después aún la lleva puesta! 😃
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que haréis?
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os lo quitasteis para el paripé o no los usasteis en todo el tiempo?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por una diferencia de solo dos dias, esperaría al día de la celebración
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo preguntan antes de haber la firma. Nosotros hicimos intercambio, ya que la celebración con familiares y amigos la dejamos para el año siguiente. El día que hicimos la celebración hicimos el ritual de la arena, pero no hubo intercambio de alianzas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os preguntarán a la entrada del ayuntamiento si vais hacer intercambio de anillos o no. Nosotros lo haremos aunque luego lo volvamos hacer cuando lo celebremos 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me lo había planteado!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un viernes por el juzgado y el sábado lo celebramos haciendo paripe ya q además en el juzgado solo podíamos estar los novios y los testigos (fue el año pasado) y en el juzgado antes de empezar nos preguntaron si llevábamos anillos y queríamos hacer el intercambio. Dijimos q si. Y el sábado en el paripe hicimos otra vez el intercambio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración