Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Marzo 2024 Málaga

Alianzas en malaga

Ana, el 22 de Octubre de 2023 a las 12:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Tenía un pregunta y un poco de ayuda ya que ando un poco perdida
Joyerías en malaga para alianzas
Ami me gustan todas las que vemos Y estuvimos el viernes en la feria de bodas Pero que locuraUna ayudita o recomendación no nos vendría mal

5 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 23 de Octubre de 2023 a las 14:32
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras vimos un modelo de Joyeria Suarez (en varias ciudades de España) y justo el año pasado, estando en el puente de Diciembre en Málaga, fuimos allí a encargarlas. Las dejamos compradas y nos las enviaron a Madrid para recogida en tienda.

Justo íbamos con el mejor amigo de mi chica, y nos pareció un momento muy bonito comprarlas allí y compartirlo con él.

• Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo más común y que puedas encontrar en joyerías, nosotros fuimos a Kilate (en la Cruz del Humilladero) y fueron súper amables y los que mejor precio nos dieron después de hablar con más de 10 joyerías.
    Si no el taller de joyería de Antonio Sánchez tiene unos precios genial y si quieres algo super original y personalizado, él te lo diseña!

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final yo te recomendaría ir mirando en varias joyerías y además en las de barrio encuentras cosas muy chulas y no excesivas…es verdad que el tema precio…depende mucho del tipo de alianza y los kilates
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Jose Luis joyeros y Fina Garcia no están mal de precio, creo que en malaga también están
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro vivo, es una cadena, seguro que también hay por ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración