Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Junio 2022 Ávila

Alianzas Joyerías única Madrid

Amaya, el 13 de Enero de 2022 a las 11:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Hola Comu! no sé si vamos un poco retrasados o no, entre las navidades y la situación actual de salud... pero ya por fin este viernes tenemos cita en Joyerías Única en Alcalá. Alguna idea? Algunos de vosotros habéis visto o reservado con ellos? son asequibles, tardan mucho en entregarlas?...

Smiley ring Hola Comu! no sé si vamos un poco retrasados o no, entre las navidades y la situación actual de salud... pero ya por fin este viernes tenemos cita en Joyerías Única en Alcalá.

Alguna idea? Algunos de vosotros habéis visto o reservado con ellos? son asequibles, tardan mucho en entregarlas?

Muchas gracias

Feliz día

69 Respuestas

• A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo! Tardaron mucho en la entrega? También queremos ver calidad porque después de conocer a Única en la Feria de las bodas, hicimos un primer reconocimiento y costaban una fortuna y no eran muy prometedoras.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pusimos la fecha de la boda y en mi caso D ❤️ V
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amaya, nostros también fuimos a la joyería de Alcalá el 11 de Diciembre y nos dijeron que nuestras alianzas estarían listas para primeros de Febrero.
    El precio va a depender de la cantidad de oro que lleven las alianzas y de si eliges algún que otro diamante o piedra (50 el diamante y 30 los demás si no recuerdo mal) Ellos te aconsejan la cantidad de oro que tendrían que llevar según lo que has elegido, te dan presupuesto de ello (nos hicieron varios descuentos, el de la feria de bodas de Madrid y uno por ir) y luego varias opciones por debajo, bajando la cantidad de oro y por tanto el precio.
    Pasamos un rato agradable, primero te dan a elegir el color del oro y te explican un poco como se consigue cada color, y luego ya te vas y te vas probando muchas alianzas de diferentes modelos hasta dar con la tuya. 😘
    • Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si lo básico de la fecha y el nombre supongo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·