Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Junio 2022 Ávila

Alianzas Joyerías única Madrid

Amaya, el 13 de Enero de 2022 a las 11:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Hola Comu! no sé si vamos un poco retrasados o no, entre las navidades y la situación actual de salud... pero ya por fin este viernes tenemos cita en Joyerías Única en Alcalá. Alguna idea? Algunos de vosotros habéis visto o reservado con ellos? son asequibles, tardan mucho en entregarlas?...

Smiley ring Hola Comu! no sé si vamos un poco retrasados o no, entre las navidades y la situación actual de salud... pero ya por fin este viernes tenemos cita en Joyerías Única en Alcalá.

Alguna idea? Algunos de vosotros habéis visto o reservado con ellos? son asequibles, tardan mucho en entregarlas?

Muchas gracias

Feliz día

69 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos cita este Sábado ya os contaré. Pero voy preocupada porque tenemos un presupuesto de 300/400.
    Hemos encontrado bueno precio en joyerías Roselín 18k y 2,5, pero nos parece una joyería bastante cutre jejeje, asique miraremos esta opción.

• Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué bien. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que nos gustaron estaban en otra joyería. Fuimos a esta que comentas para ver si las encontrábamos, y ver si había otra opción que nos gustase. Pero al final no había ninguna similar, puede ser que llevar una idea y no encontrar nada que se pareciese, nos hiciese salir de ahí indiferentes.
    Bien es cierto que nos atendieron estupendamente (demasiado para mi gusto también 😅)
    En resumen, una amiga que trabaja en un taller nos hizo las alianzas que nos gustaron
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos recorrimos todas todas las tiendas de joyerías, las bicolor al llevar oro blanco suben de precio (yo tiraba a todo oro amarillo pero al final cogimos bicolor) Lo normal es que la pareja te cueste 700-900€ (Depende lo que busques, nosotros queriamos si o si 18 kilates). En la joyeria Siglo XXI y Jose Luis son donde las vi mas baratas. En Jose Luis dio la casualidad que en almacen tenian para estrenar nuestras tallas quizas por eso nos costaron mas barato, tambien nos incluye garantia de 2 años, 1 baño de rodio al oro blanco (se da cada 2 años), certificado de autenticidad de 100% oro y el grabado!! pero ir a preguntar no perdeis nada!! Por si acaso!! Y si verificar que os pongan el sello grabado en el interior del anillo con los kilates que lleva!!! Asi sabreis que es 100% oro y es bueno
    • Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia. Las comiste en otra joyería? Gracias
    • Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Cunthia, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido en Jose Luis Joyerias y el conjunto nos ha costado 460€ en bicolor (que suelen ser mas caras)
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustó la experiencia. Y creo que piden mucho más que en cualquier otra joyería, y que con su "descuento si lo eliges ahora", te sale igual o más caro
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Alcalá te recomiendo 100% a manzanero y correa (instagram: manzanerocorrea). Nosotros los conocimos en una feria de bodas y sin ser de Alcalá hemos ido a hacer las alianzas con ellos. Las hacen completamente a tu gusto, del material que quieras y a unos precios económicos. Nosotros estamos encantados, tanto que les hemos encargado tambien mis pendientes y los gemelos de mi novio. Teniamos unas ideas en la cabeza y ellos te asesoran y lo materializan. La atención es estupenda, son un matrimonio muy majo. Pedirles precio sin compromiso, de verdad, no os vais a arrepentir.

• Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero lo mismo vamos y bicolor no nos gusta, es que con el vestido me pasó que iba empeñada en un estilo y fue horrible, jajaj! sencillo seguro, a mi con brillante no me hace especial ilusión y la prefiero sin él pero es como todo, ir y ver.

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro es que nosotros queremos algo sencillo. Ya con bicolor etc si se sube .
    • Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja! pues mañana iremos y a ver que nos ofrecen. Muchas gracias por tus comentarios.

• Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí en Suarez también vimos, de las más caras pero no por que sean caras en si, es que son demasiado clásicas y poca variedad. Bicolor no tenían por ejemplo.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he pedido presupuesto personalizadas por Instagram y he mirado en joyería Suárez y por 400-600€ las tienes.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es la misma lo que no es el mismo es en presupuesto.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver qué tal!
    • Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ok! disculpa que entendía que era otra alternativa. Gracias Smiley smile

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joyerías únicas
    • Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Virginia, ya os contaré qué tal. Smiley love

• Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja! eso es ni alambre ni nada espectacular, a mi me van más las cosas sencillas pero no la típica de oro amarillo clásica. Y si no es indiscreción, qué marca o tienda es? para consultar también. Gracias Smiley kiss

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedes ponerle lo que tú quieras pero yo la verdad es que iba con idea de algo clásico y nos fuimos centrando en eso. Al final me cogí una con la mayor parte en brillo y en la parte de arriba lleva una línea fina en color mate (para que fuera a juego con la de mi chico que él la quería brillo y mate) y un mini diamante redondito (porque los hay en bastantes formas) Disfruta de la experiencia 😘
    • Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! pues ya las tienes en nada, genial que nos las enseñes.

Gracias Smiley smile

• Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros fuimos al Corte Inglés y miramos las diversas Joyerías que había, poca variedad y la pareja más barata que vimos el importe era de 920€ así que supongo que están en precio, las más caras 1260€. Sin descuento ningunas.

Así que iremos a ver qué nos ofrece.

Gracias

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos justo antes de Navidad y nos decidimos. Nos dijeron que aproximadamente 1 mes. Fuimos a la tienda de Velázquez, pedimos cita un martes y el mismo sábado fuimos, y estuvimos casi 2h probando y viendo diferentes modelos.
    Yo había visto las alianzas bicolor y me gustaban, pero una vez allí no me gustaba el efecto. Nosotros al final hemos cogido unas en oro blanco, tiene diferentes texturas, y finalmente pusimos una piedra (a mí me daba un poco igual pero a mi chico le hizo ilusión, así que yo puse una amatista morada y mi chico un zafiro azul).
    Una de las cosas que más nos gustó es que tienes el mantenimiento de por vida, una vez al año las llevas y te las limpian, pulen...Cuando llegamos lo primero fue preguntarnos el presupuesto, y ya en función de eso te enseñan. Te prueban diferentes modelos para que veas con cuál te sientes más cómoda y ya luego eliges diseño, color, acabado...En nuestro caso al final han sido 1200 las dos. Cuando nos lleguen ya os las enseñaré
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!! Pues yo pregunté a la chica por WhatsApp para alianzas de 400€ las dos y me dijo que se adaptaban al presupuesto...espero que sea así porque 850€-1000€ no nos vamos a gastar y TP quieto un alambre jajaja. Claro que yo no quiero diamantes, quiero lo más sencillo, que Ya con el de pedida voy servida xD.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay, nosotros tenemos cita en febrero. En cuanto a personalizar el diseño, es cierto que son muy personalizables? He visto en la web parejas que pusieron símbolos, dibujo de la huella de su mascota, de hobbies...es así?
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio estarán para el mes que viene.
    La chica nos dijo: yo creo que vuestras alianzas necesitarían "x" gramos de oro y vi que apuntaba en la hoja 1300 euros me quedé un poco alucinada... Luego hicieron los dos descuentos y se quedaron en 1000 + el diamante creo recordar y finalmente elegimos unas inferiores a esas que creo que eran unos 850 en total con el diamante.
    Antes de ir te recomiendo mirar en otros sitios precio porque yo no lo hice y no sé si eso es caro o barato 🤷🏻‍♀️ Eso sí, la que me probé que será como la mía es súper cómoda de llevar, nada que ver con otros anillos que me he comprado en otras joyerías.
    • Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja!!! Nosotros el 4 de junio, a las malas cogemos cualquier anillo!! Ya os contaré

Gracias Smiley love

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de Julio y aún no las tenemos tampoco jajaj que no cunda el pánico
    • Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros sí queremos llevarlas pero no arruinarnos y ya hemos visto algunas que cuestan una barbaridad para lo que son y además nada bonitas. Y en UNICA tenemos grandes expectativas.

Gracias Smiley love

• Responder
  • A
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! En la Feria de las bodas la chica que nos atendió fue encantadora, pedí cita para las mismas fechas que tú pero hubo un malentendido y no me reservaron a tiempo y hemos conseguido ir este viernes así que por lo que comentas en marzo estarían. Yo no creo que me la coja con brillante pero nunca se sabe jejej que ya con el vestido me pasó que iba empeñada en un estilo y nada jajaja.
    Ya os iré contando.
    Me alegro que ya las hayais elegido.
    Gracias 🙂 😘😘

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la alianzas están una cosa que no le voy a dar demasiada importancia y mi pareja nada más que nada porque él no puede llevarla por trabajo. Así que encontramos unas económicas por internet. Nos mandaron un medidor a casa para saber la talla y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración