Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Octubre 2019 Málaga

Alianzas, ¿las de mis padres o una nueva?

Vero, el 11 de Enero de 2019 a las 10:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Hola!!! Tenemos un dilema! Estamos empezando a mirar las alianzas, y no sabemos qué hacer. Yo tengo las alianzas de mis padres, son muy sencillas, de oro amarillo, solo nos las tendrían que ajustar a nuestra medida (hacerlas más pequeñas) y eso nos saldría barato; no podríamos grabarlas porque son...
Hola!!! Tenemos un dilema! Estamos empezando a mirar las alianzas, y no sabemos qué hacer.
Yo tengo las alianzas de mis padres, son muy sencillas, de oro amarillo, solo nos las tendrían que ajustar a nuestra medida (hacerlas más pequeñas) y eso nos saldría barato; no podríamos grabarlas porque son muy finas, pero tienen mucho significado. Por otro lado no nos gusta mucho que sea dorado, entonces hemos empezado a mirar las de oro blanco y eso pero salen alrededor de 240€ cada alianza 😱😱, yo solo llevo el anillo de pedida que es de plata y mi novio nunca lleva nada (no lleva ni reloj). Una tía mia me ha dicho que me las regala, pero no quiero que se gaste ese dineral; no hemos mirado todavía las de plata, que sería otra opción. A ver qué opináis vosotr@s!! Os pongo fotos de la alianza de mis padres y de la que nos ha gustado de oro (es la del medio, la parte de oro amarillo nos han dicho que lo podemos poner negro, que nos gusta más), a ver qué hacemos al final 😅

cfb_1163981.jpg

cfb_1163983.jpg

62 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compraría, xq es algo vuestro con un nuevo significado.
    Si para ti tiene significado la de tus padres te la puedes poner tu aparte tb.
    A mi mi abuela m regalo su alianza de boda antes de morir y la llevó siempre puesta y aparte llevo la mía igual Q la de mi marido
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Eva, yo también me habría quedado con las alianzas de mis padres por lo que significa.

    Enhorabuena! Una cosa menos
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial vuestra elección. Tienen mucho más significado para vosotros que unas nuevas.

    Me alegro mucho por vosotros. Enhorabuena!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos consultado con varias joyerías pero ninguna nos hace lo del rodio porque dice que no nos durará nada, de todas maneras ya hemos elegido quedarnos con estas por la parte sentimental y porque como son muy finitas no se notan a penas 😊
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero,

    Qué habéis decidido al final? Si las de tus padres tienen un valor sentimental solo tienes que darles un baño de rodio y tendréis las alianzas que os gustan y las de vuestros padres a la vez. 😄

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que no te gusta el oro amarillo. Para mi gusto (claro que para gustos, colores...) las alianzas más bonitas que hay, son las tradicionales, por supuesto, las de oro amarillo. Las más elegantes que existen y las que jamás pasarán de moda.

    Así pues, yo te animo a que elijas las de tus padres.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Islas Baleares
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para ti las alianzas de tus padres tienen valor sentimental, pero el oro amarillo no te gusta, ¿Por qué no les das un baño de rodio? Total, así es como se consigue el oro blanco...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña... yo me quedaria las de mis padres, es el mejor recuerdo y ahora pasaran d padres a hijos, yo ni lo dudaría un momento
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar pero al final lo hemos hablado y nos vamos a quedar con las de mis padres 😊😊😊
    que bieeeen!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la joyería Aresso me han costado 235 las dos. Son las clásicas en oro blanco.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no os veis, no pasa nada! Lo importante es que escojas las que te gusten!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, como todavía nos queda tiempo lo pensaremos bien 😊😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que vimos en la feria de bodas de aquí en Malaga nos encantaron 😍, me tengo que llegar a preguntar a ver cuánto nos saldría y ahora con las rebajas a ver si hay algún descuento jejeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero no me veo con el anillo de oro jajajaj
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo tenemos que mirar también!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo miraré!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si podría elegir me quedaría con las de mis padres. Es un recuerdo precioso!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Eso es muy personal, lo que veáis vosotros....
    Yo sinceramente, a mí tampoco me gusta el oro amarillo y las nuestras serán modernitas, bicolor con oro blanco y rosa.
    Si no te gustan, siempre puedes llevarlas a fundir y por ejemplo puedes pedir que te hagan unas bicolor, así llevarás las de tus padres pero a tu gusto. Yo quizás haría algo asi! Smiley winking Y haciéndolo así seguro que te sale baratito. Igualmente, por el precio que has visto las de oro blanco, no son nada caras.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas de tus padres por lo que significa, esa sería mi opción
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle muy bonito usar las de tus padres, no solo por la carga emocional que tienen sino también por lo que representan (el amor duradero). Si no os convence el oro amarillo, entonces optaría directamente por la plata, así no os resultará tan violento que os las regalen. Pero lo dicho, me quedaría con las de tus padres, aunque no sean las que más os gustan estéticamente.


    • Responder
  • Tony
    Novio Curioso Agosto 2019 Madrid
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Roselin, suelen estar muy bien de precio. Creo que también está aquí en provedores.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tuviera la de mis padres no lo dudaría de hecho las que nos han regalado son iguales porque lo pedimos nosotros así.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no queréis la d vuestros padres optaría por el oro blanco, la plata se estropea más fácilmente y las alianzas es algo q debe durar toda la vida..
    Mi marido tampoco usaba nada y ahora siempre está pendiente de ponerse el anilllo y se está acostumbrando a llevar reloj. Solo lo puede usar cuando descansa o sale de trabajr, pero le encanta.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos alianzas de plata por lo mismo: no llevamos nada nunca y no pensábamos ponerlas. Pero me he acostumbrado a ella y no me la quito; el problema es que la alianza de plata se estropeaba mucho y, al final, me compré una de oro blanco.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo hemos mirado en dos sitios, tenemos que buscar más jeje😊gracias!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues lo hemos consultado pero no tienen mucho oro así que no merece la pena 😓
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece muy bonito usar las de tus padres, pero si no te gustan tal vez las puedas fundir para hacer con ese oro parte de las tuyas.

    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan finas y redonditas de oro u oro rosa pero si os gustan mas las otras y tus tias te las regala yo no me lo pensaria! Al final es algo que teneis que llevar los dos todos los dias
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida tambn es de plata y las alianzas las emos cogido de oro blanco y oro amarillo pq nos enamoro yo no quería oro amarillo pero bueno y las dos nos an salido 300 euros así que mirad en más sitios reina y mejor poner las de tus padres en una cadena o algo que no se estropeen, creo que las alianzas son muy personal de cada uno ya me contarás que decides un besito y ánimo!! 😘😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos cogido en plata por menos de 60 euros, además de por economía porque nos encantan. Hay modelos muy majos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración