Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Octubre 2019 Málaga

Alianzas, ¿las de mis padres o una nueva?

Vero, el 11 de Enero de 2019 a las 10:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 62
Hola!!! Tenemos un dilema! Estamos empezando a mirar las alianzas, y no sabemos qué hacer.
Yo tengo las alianzas de mis padres, son muy sencillas, de oro amarillo, solo nos las tendrían que ajustar a nuestra medida (hacerlas más pequeñas) y eso nos saldría barato; no podríamos grabarlas porque son muy finas, pero tienen mucho significado. Por otro lado no nos gusta mucho que sea dorado, entonces hemos empezado a mirar las de oro blanco y eso pero salen alrededor de 240€ cada alianza 😱😱, yo solo llevo el anillo de pedida que es de plata y mi novio nunca lleva nada (no lleva ni reloj). Una tía mia me ha dicho que me las regala, pero no quiero que se gaste ese dineral; no hemos mirado todavía las de plata, que sería otra opción. A ver qué opináis vosotr@s!! Os pongo fotos de la alianza de mis padres y de la que nos ha gustado de oro (es la del medio, la parte de oro amarillo nos han dicho que lo podemos poner negro, que nos gusta más), a ver qué hacemos al final 😅

Alianzas, ¿las de mis padres o una nueva? 1

Alianzas, ¿las de mis padres o una nueva? 2

62 Respuestas

Última actividad por Josefina, el 18 de Enero de 2021 a las 16:07
  • Josefina
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, se que el posteo es antiguo! Pero buscaba una nota acerca de usar alianzas de otras personas, y me encontré con esto tan precioso! Soy Josefina, de Argentina (Mdp) y las alianzas que estamos usando, aún no nos casamos por pandemia... son las alianzas que eran de mis padres, ellos se divorciaron después de 30 años pero siguen llevándose excelente, y al principio me daba cosita, pero que mejor que llevar las alianzas de ellos, de ese amor nacimos mi hno y yo!
    Y creer o reventar, nos quedan perfectas, de medida, no tuvimos que hacerles nada...
    Otro dato de color es que tengo el anillo de compromiso que me dió mi novio, pero también mi suegra me quiere dar el de su abuela (bisa de mi novio) de platino, tiene más de 100 años, y oh casualidad se llama igual que mi bisabuela, las dos bisabuelas con el mismo nombre y además nuestros padres de casaron el mismo día en distintos años, mi novio es más grande que yo! Bueno nada...quería compartirles esta historia, porque no sabía si usar las alianzas que me regaló mamá, y viendo sus comentarios, usaré estas sin dudas! Saludos a todas!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda las alianzas son una cosa que llevas cada dia por el resto de tu vida, o eso queremos, or eso nosotros no escatimamos en ellas.(carbono y paladio 900€

    Alianzas, ¿las de mis padres o una nueva? 3

    ) Ahora puedes usar el oro de las alianzas para que te hagan una nuevas. Lo que pasa que el oro blanco hay que rodiarlo y usar plata para que sea de ese color. por eso te aconsejo unas alianzas de titanio. mucho mas duraderas, batas y de color plateado. mi anillo de pedida es de titanio y un diamante y me costo 100 euros.

    Alianzas, ¿las de mis padres o una nueva? 4


    • Responder
  • O
    Súper Novia Mayo 2019 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ami me han costado 360€ las dos alianzas de oro de toda la vida.. lo de tus padres está bien pero yo me compraría unas un beso
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de donde eres, pero si tienes cerca una joyería aresso las tienen en rebajas al 70% de descuento por ser san valentin. Nosotros las cogimos de oro. Yo oro rosa y mi chico oro blanco y 300€ las dos. Si no, la verdad es que es un dineral...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría las de mis padres y si te gustan plateadas, dales un baño de oro blanco, mucho más barato.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las nuestras, la mia lleva un diamantito pero la cogimos en una feria de bodas sobre 300€ las dos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve, te digo lo que hicimos nosotros. Utilizamos oro familiar para fundirlo y hacernos las nuestras. Con el oro dorado le hicieron el tratamiento y al final nuestras alianzas son de oro Blanco, sencillas, tal y como nosotros queríamos, y solo nos costó 60€ de la mano de obra 😄 yo la llevo junto con el anillo de pedida

    Alianzas, ¿las de mis padres o una nueva? 5
    • Responder
  • Mrta
    Novia Habitual Julio 2019 Valladolid
    Mrta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulas chulas
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber las de tus padres solo por el significado merecen más la pena y si tu novio no lleva nada lo más seguro es que el anillo se lo acabe quitando, así que para que gasta un dinero en algo que será más bien simbólico es más bonito intercambiaros los de tus padres
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu chico no es de ponerse anillos ni nada yo no me complicaba mucho, buscaría una para ese día sencilla y listo.
    Aunque la verdad, el sentimiento de casarte con la de tus padres tiene que ser precioso tambien!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te comento, nosotros llevamos unas iguales a las q nos gustaron de oro blanco q eran 600€ y la diferencia de precio q te voy a contar

    Alianzas, ¿las de mis padres o una nueva? 6
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As mirado de 9 kilates??de todas formas las de tus papis son increíbles y Además tienen significado
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero,

    a mi novio le pasa exactamente lo mismo, no lleva nunca nada, relojes muy raramente, ni pulseras, ni anillos, NADA! entonces lo que hemos hecho es mi anillo cogerlo de sección cuadrada en oro rosa, y el suyo uno muy sencillito de plata, total, solo se lo va a poner ese día y en dias contados, y no queriamos hacer que mi madre se gastase un dineral en algo que no se va a poner. No se, es otra opción...

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Febrero 2019 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros no solemos llevar anillos y mi pareja por trabajo no puede asi que decidimos ahorrar y comprarnos unas de plata. Nos han valido 72 euros las dos. Yo creo que para alguien que no le da tanta importancia o no suele llevar anillos es una tonteria gastarse tanto dineral en las alianzas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Zaragoza
    M.carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo miré en oro vivo y las que salen bien de precio son muuy finas y parecen chatarrilla, a cualquier golpe tonto, bollo seguro. Y las que son más gruesas salen más caras q en joyerías de barrio que miramos nosotros... así que a ver, si uno no quiere gastarse una pasta vale, pero por algo más yo creo que mejor coger unas mejores xq al final se supone que las vamos a llevar toda la vida...
    En Fina García no sé si pasará igual...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te sientas más cómoda haciendo.
    Ahora, al menos la.semana pasada. En oro vivo y en fina garcia había en alianzas segunda unidad al 50% y.oye.pues te ahorrss un tanto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mi opinión es que , a 8 meses de mi boda, veo que todo es material,todo, desde un anillo, una canción o unas letras de vuestras iniciales, sin embargo todas esas cosas materiales estás llenas de emociones y sensaciones para nosotras y nuestras parejas! Por lo que yo ajustaría las de mis padres, y creareis un nuevo recuerdo de otro más antiguo!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen mucho significado y es muy bnito... Pero es vuestra historia y un nuevo significado. Mi marido nunca lleva nada tampoco y no le gusta el oro amarillo pero el blanco a parte de caro se acaba poniendo amarillo (por propia experiencia) y xq es así jajajja puedes informarte también 😁 entonces pillamos d oro amarillo con mate pero no de 24k Q son el triple de caros jajaja y los 2 nos costaron 500e.
    • Responder
  • Camille
    Novia Novata Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que compres una para vosotros o por lo menos para tu marido y que sea de oro ya que son para toda la vida y yo personalmente fundiria las de tu padres y me haria una a mi gusto pregunta en joyeros seguro que podrian hacerte algo que te guste.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mi opinión me casaria con las de mis padres seria super emocionante para mi, ademas si dices que son tan finitas aunque sea oro no es muy llamativo; ademas si el no esta acostumbrado a llevar nada esa alianza le sera algo mas cómoda.un saludo

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis aceptar el regalo de tu tía para la ceremonia, y la de vuestros padres como son tan finas ponerlas en ocasiones especiales, nuestro joyero nos ha dicho que con los años se desgastan y alfinal no os las podréis poner a diario aunque queráis.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han dicho que no tienen mucha cantidad de oro😓, nos vamos a quedar estas 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa.
    Si al final decidis quedaros con las de tus padres, pero no te gustan por lo finitas q son..has pensado en fundirlas y hacer unas nuevas añafiendo un poco mas de oro???
    Nosotros lo hicimos asi (reutilizamos las de mis abuelos), y era una opcion q ni se nos habia ocurrido q se podia hacer antes d q nos lo dijeran....

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de tus padres no son feas y el sentimiento que tienen, yo la verdad que no me lo pensaba.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la de tus padres y el significado es pecioso...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dudes en ir y pedir presupuesto, Yo cogí las alianzas y la peluquera y maquilladora y el fotógrafo y Videografo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En marzo hay una feria de bodas, a ver si me llego a ver qué veo jeje
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi alegro amarillo para anillos y cosas de esas no me gustan pero no solo yo buscando alianzas y la joyería hacer un dineral y al final los cogimos de una feria de bodas y nos costó como 300 o 310 de las dos, de oro blanco y la mía con un diamante pequeñito
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a utilizar el oro de las primeras de mis padres para hacer unas. Pero pensandolo mejor, hemos decidido comprar nuevas. Aunque no está la economia muy boyante, hemos decidido comprarlas personalizadas, porque es nuestra historia y preferimos gastar algo más de lo previsto en los anillos, que los llevaremos siempre, y reducir en otros gastos mas superfluos. Cada anillo nos sale en 350 eur aprox. Pero cada uno sabe sus circunstancias, asique guiate por lo que sientas. Si tienen más valor sentimental las de tus padres yo no me lo pensaria!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de tus padres sin dudarlo.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada historia tiene sus protagonistas, así que me compraría unas nuevas, las que os gusten a vosotros, es vuestra boda.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uniría la de mis padres a las mías en tu caso, así lleva su significado por sí misma además del significado de vuestro enlace
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración