Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rainbow
Novia Máster Junio 2013 Madrid

Alianzas oro blanco o amarillo?

Rainbow, el 19 de Octubre de 2012 a las 14:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar alianzas y estoy muy indecisa, tengo claro que las quiero sencillas y lisas pero tengo la duda de cogerlas en oro blanco o en oro amarillo. Realmente me gusta más el oro blanco y me haría juego con el anillo de pedida (en el caso de llevarlos juntos) pero...

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar alianzas y estoy muy indecisa, tengo claro que las quiero sencillas y lisas pero tengo la duda de cogerlas en oro blanco o en oro amarillo. Realmente me gusta más el oro blanco y me haría juego con el anillo de pedida (en el caso de llevarlos juntos) pero reconozco que se estropea mucho más. El oro amarillo es más clásico y nunca pasa de moda....así que no se que hacer. Que habéis elegido vosotras?

38 Respuestas

  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías son las clásicas de oro amarillo, lo teníamos muy claro, no pasan de moda y te la puedes poner con otras joyas...

    alianzas

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2012 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianzas

    Nuestras alianzas las cogimos de oro amarillo y por dentro y la linia de enmedio es oro blanco, nos comentaron que el oro blanco se ralla con mucha falicidad

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las nuestras serán de plata x el presupuesto pero en cunato podamos nos las compramos de oro y amarillo sin dudarlo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de pedida es de oro blanco... y al cabo de dos años cuando he visto el resultado del oro blanco... tuve muy claro que las alianzas las compraría de oto amarillo y así fué....

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras de novios son de oro amarillo y blanco pero las de matrimonio las hemos elegido de oro amarillo.

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi futuro es joyero y no ha querido ni hablar sobre el oro blanco, ya que tienes que estar dandole baños de rodio y sale carisimo. busca oro rosa, es diferente y te pueden quedar preciosas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración