Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Alianzas Reus/tarragona

Ángela, el 21 de Noviembre de 2022 a las 07:54 Publicado en el Grupo Tarragona 0 10
Buenos días chicas. Estamos mirando unas alianzas clasicas de perfil media caña alta pero algo mas gruesas (unos 3,5/4mm). De momento la única joyería que hemos visitado es Rovira Joiers y nos piden 1300€ por las dos. Ya dimos una señal de 200 euros, pero me estan entrando las dudas (primero por que me precen un poco caras, y segundo por q me han contado una mala experiencia de una clienta con un diamante). Alguien tiene ls alianzas con ellos desde hace tiempo o sabe de alguna joyería por la zona buena y de confianza? Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Mayo de 2023 a las 12:21
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, nosotroa estábamos hartos de tumbar por joyerías que se les salen loa billetes por los ojos y la que nos hace las alianzas es la de Oro vivo, en el parc central de tarragona! Además tienen promoción ahora de 50% la segunda unidad y e trato fue genial ❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de vuestra decisión. La garantía es de por vida y eso es real. Yo llevo mi anillo de tercer aniversario a pulir una vez al año con coste 0.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh perfecto!! Muchas gracias!✌🏻✌🏻✌🏻
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras ya las estan grabando. No las mandan a fabricar hasta que quedan pocos meses. Las nuestras las encargamos en julio/agosto (no recuerdo bien) y las mandaron a taller en enero. La semana pasada fuimos a probarlas (han quedado preciosas) y en 2 semanitas ya estarán nos dijeron.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo María!! Al final las queremos coger con JudJoies, muchas gracias por tu recomendación!!❤❤❤❤💫💫💫 Una pregunra: normalmente cuánto tardan en tenerlas listas? Muchas gracias de nuevo!😘😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh perfecto!!! Muchas gracias María, lo miraremos!!!❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras alianzas son 1164€. Ten en cuenta que son personalizadas: eliges forma, material, incrustaciones, ... Las nuestras son de oro blanco con paladio y oro rojo, son alianzas combinadas, xon forma irregular. Te recomiendo Judjoies 100%, al menos id y vivir la experiencia Jud porque es un taller especial.
    Es mi joyería de cabecera 😜
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Este mes aprovechando que volvemos para vacaciones iremos a encargar las alianzas, he leído varios comentarios muy buenos sobre JudJoies, si es posible, me podrías decir más o menos qué presupuesto os han dado? Muchas gracias de antemano!❤
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela, no conozco esa joyería. Sí te puedo decir de Jud Joies, allí las hemos diseñado nosotros, tienes desde la alianza clásica hasta las más raras diseñadas por los novios. Está en la plaça llibertat de Reus. Tengo varias joyas de esta chica y mi experiencia es muy buena.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Rovira Joiers por si quieres leer más opiniones compartidas por otras parejas 😍

    Rovira Joiers - Consulta disponibilidad y precios

    ¿Vuestras alianzas serán iguales o diferentes?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración