Cambrils, Tarragona · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 4.850 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Boda íntima, divertida y desenfadada. En un pequeño castillo templario del S-XII, que nos representa a la perfección.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Boutique de Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8Posts en los que participo
1.372Hola a todos! Hoy es el día de la música y hablando con mi chico han salido algunas canciones que le gustaría usar en la boda. Ambos tenemos gustos muy similares y no me han sorprendido pero habrá...
Nosotros Contigo de niña pastori
Buenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
59Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 275 díasHe votado una encuesta
Hace 469 días¡Hola bonitas! Que los complementos de novia tengan los mismos tonos entre ellos es un propósito que muchas de vosotras tenéis para el día B 😍 Y es que si en el día a día somos fans de combinar el calzado con el bolso que llevemos, ¿porqué no hacerlo...
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Bonitas! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍 Descubramos si sois fieles a las cejas naturales o...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración