Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2020 Albacete

Alianzas tatuadas

Belen, el 1 de Marzo de 2020 a las 22:10 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11

Buenas chicas!! Mi chico y yo vamos a tatuarnos las alianzas (previamente a la ceremonia, ya que hacerlo allí sería aburrido para los asistentes), nos casaremos en una boda civil y no sabemos de que manera realizar el protocolo del "si quiero". ¿conocéis a alguien en este caso?¿de qué manera lo realizaríais vosotras?

Gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Nina, el 2 de Marzo de 2020 a las 15:55
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belen!

    Me parece una idea fantástica, es un gesto súper súper bonito Smiley love

    Te comparto otro debate sobre este tema que te interesará:

    Alianzas tatuadas ¿ alguna mas??

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casó también con anillos tatuados, y fue todo igual lo único que ellos llevaban los tatuajes tapados con una cinta en el dedo y en el momento del casamiento se quitaron las cintas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si os intercambiais dos botecitos de tinta?
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, una idea chulisima, ojalá a mi marido le gustasen los tattoo en su propia piel para averlo echo así, se me ocurre que podríais llevar tapados los dedos con maquillaje o algo fácil de quitar y en el momento anillos descubrir los dedos, en lugar de poner anillos destapar anillos
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día muchas parejas no se dan alianzas, así que que no te preocupe ese momento. Sino intercambiad algún tipo de alianza muy económica y listo...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros también nos vamos a tatuar las alianzas Smiley laugh pero lo haremos después de la luna de miel, ya que iremos a playa y piscina y si estamos en plena curación, se nos puede joder! Así que durante la ceremonia nos daremos alianzas económicas (bisutería mismamente) de manera simbólica Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, yo lo vería súper aburrido si estuviera de invitada 🤭🤭🤭. Además es algo que tarda más de 5 minutos.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! Echaremos un vistazo a lo de los rituales, puede ser una buena idea, por lo de los tatuajes llevamos varios en las manos y no se quedan como en otra zona del cuerpo pero bueno correremos el riesgo! Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Como opción podéis hacer la ceremonia de la luz, o la arena, o alguna de esas, hay guiones x internet.
    Xo te cuento lo q le dijeron a mi marido, q se la quería y quiere tatuar, y tiene un amigo q acaba de abrir una tienda de tatuajes, y le han dicho q en las manos mejor no se haga tatuajes, xq no suelen quedar bien😔Ya cada uno es libre, xo antes de hacerlo consultaría a los expertos x si acaso...
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tatuaje nos encantaría hacerlo en el momento de la ceremonia pero creemos que sería aburrido para los invitados, por lo que nos lo haremos unos días antes.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he acudido a un par de bodas donde no se hizo intercambio de alianzas. Simplemente hacen los votos o dicen si quiero y listo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Y el tatuaje cuándo se lo harían, previamente o después de la boda ??? no creo que sea durante la misma ceremonia 🤔🤔🤔 o si ???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración