Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Alianzas un 40% más baratas!!

Rayxa, el 2 de Noviembre de 2021 a las 15:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola! Otra vez 😂 Este fin de semana hemos elegido nuestras alianzas! Os cuento. Las alianzas iba a ser un regalo de mi cuñada. La cosa es que me sabía fatal que se dejara ese dineral, que a lo tonto son 400 y pico, 500€ en las alianzas, después del demás gasto que supone la boda. Ella estaba...
Hola! Otra vez 😂 Este fin de semana hemos elegido nuestras alianzas! Os cuento. Las alianzas iba a ser un regalo de mi cuñada. La cosa es que me sabía fatal que se dejara ese dineral, que a lo tonto son 400 y pico, 500€ en las alianzas, después del demás gasto que supone la boda. Ella estaba convencida pero esque me sabía muy mal. Le planteé que nos las comprara de plata, que así no se le iba de precio y a nosotros nos daba igual. Pues casualidades de la vida, una joyería de mi pueblo de toda la vida, a puesto TODO al 40% de descuento, alianzas incluidas! Fuimos a echar un vistazo y esque encima lo que le quedaba era suuuper bonito, vamos, que al final las alianzas son de oro amarillo y oro blanco de 18Kl y mi cuñada se ha ahorrado como 200€! Ella súper contenta y nosotros más! Además el joyero tiene que pedir nuestras medidas y aún así nos ha dicho que nos mantiene el descuento. Un puntazo!!!!😍

35 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayxa, cuanto me alegro, sobre todo porque ese dinero se queda en el pueblo y en el pequeño comercio😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un chollo!!!! Las nuestras nos hicieron precio y aún así valen 554€
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! El descuento era ese en toda la tienda porque el dueño se jubila y cierra😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración