Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
Mery, el 12 de Enero de 2023 a las 03:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Holaaas comu! Empezamos el nuevo año y por tanto preparativos a tope. Asique tenemos q ponernos a mirar detallitos.He visto q algun@s compráis bastante por AliExpress.Que soléis cogeros? Para así tener alguna ideilla en mente! Gracias
Holaaas comu!
Empezamos el nuevo año y por tanto preparativos a tope.

Asique tenemos q ponernos a mirar detallitos.He visto q algun@s compráis bastante por AliExpress.Que soléis cogeros? Para así tener alguna ideilla en mente! Gracias

48 Respuestas

• Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de moemento he cogido barras de leds de colores para el baile, unos usb con caja de madera personalizas para los amigos, el sello de lacre, la cera y el hormigón para calentarla, bolsas de plástico para los detalles, Panículata para los sobres de invitaciones...un montón de cosas y alguna que quede seguramente! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress he comprado una parte del regalo de las mujeres que son boligrafos en forma de llave antigua. He comprado también el tocado mio del pelo, bolsitas para guardar los regalos, pegatinas personalizadas con nuestro logo, la etiqueta que irá en la bolsa de los regalos, horquillas,los lazos para los coches el dia de la boda, unos corazones que será lo que usemos como "libro de firmas" ya que eso lo haremos diferente... Te dejo foto para que lo veas
    Aliexpress 1
    Aliexpress 2
    Aliexpress 3
    Aliexpress 4
    Aliexpress 5
    Aliexpress 6
    Aliexpress 7
    Aliexpress 8
    Aliexpress 9

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido cosas para la fiesta principalmente, para el candy bar, el glitter bar, he cogido también marcasitios, cosas de led, pegatinas y esas cositas.

Los detalles los tengo mirados en otro sitio ya que serán comestibles

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros todavía no hemos cogido los detalles de la boda, así que espero que alguna pareja pueda ayudarte que seguro lo hace😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cositas como el sello, las pegatinas, los sobres, cositas para el Candy Bar, los palos de luces
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts sobre este tema 😍

Aliexpress

Aliexpress, qué comprar?

¿Qué cositas os quedan por decidir?

¡Cuéntanos y te ayudaremos!

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar el sello de lacre, el sello y la pegatinas personalizadas. Es la primera vez que compró ya lo puse en un post q hice hace unos días ya os contaré qué tal
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos por ahí los conos del arroz que los pillé en oferta en el Black Friday (aunque he de decir que en concreto esos que compré son de un papel muy fino y cuesta muchísimo montarlos, es un papel más fino que un folio y te puedes imaginar, me he arrepentido de cogerlos). También compré todas las pegatinas para el glitter bar, que me salieron genial de precio, y unas luces led para ponerlas en esa zona.
    Otra cosa que hemos cogido han sido las bolsitas para meter los detallitos de los invitados y también vamos a pedir las etiquetas personalizadas con nuestro logo que llevarán.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si! Tenemos el mismo problema que tu. No dejan arroz! Iba a poner hojas de árboles y al final, para no complicarme haciéndolo confeti, opté por comprar pétalos de rosa secos en Aliexpress. Son biodegradables!

https://a.aliexpress.com/_EJRrJaX

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado muchísimas cosas en aliexpress. Muy bien de precio (algunas cosas, mucho más barato que Amazon) y entrega en 5, 10 días. En menos de 1 mes lo tenía en casa 😄

Cogimos: confeti de corazoncitos de madera, pétalos de flores secas, bengalas de humo, bengalas de esas de estrellitas, palos led, salvatacones, portaalianzas, los cubiertos para la tarta (momento corte), cintas varias, flores de seda para deco, plantillas de letras, tocados, papel carbón, guirnaldas de luces led.... Muchas cosas!
    Así que si puedes esperar su plazo de entrega, te lo recomiendo muchísimo! Mi portaalianzas y los cubiertos son personalizados. No parece para nada chino.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no lo sé... Porque a nosotros o no nos dijeron nada
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis cogido pétalos biodregadables???? Esque no me dejan tirar otros sino son eso al haber en el restaurante peces... me podrías confirmar si son bio si los has cogido claro... esq ponerlo lo pone pero....
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! En Aliexpress he cogido detalles para la barra libre, tipo gafas con luz, barras de neón y cositas asi
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles en AliExpress no creo, en AliExpress la bata, libro de firmas, sello, pétalos..
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery, yo tampoco compré nada por aliexpress; pero he leído que han comprado casi de todo. Abanicos, paipai, bolas, imanes, todos ellos personalizados. Cubretacones...
    Pero te recomendaría que además de mirar por aliexpress, mires proveedores que se dedican a lo mismo, porque hay ocasiones en los que sale más barato o más caro (dependiendo del momento en que compres)😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no compré en aliexpress porque dio la casualidad que el restaurante tenía a personas que se dedicaban a hacer detalles de boda y decoración y no nos hizo falta. Si me hubiera hecho falta hubiera comprado, ya que siempre que he pedido algo por aliexpress me ha salido bien❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración