Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2017 A Coruña

Alisado keratina de Kativa (encantada!!)

Cristina, el 28 de Septiembre de 2017 a las 17:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola a todas !! Ya hace dos meses que me case, y antes de la boda no me atrevía a hacérmelo, pero después ... os cuento. Mi hija se hizo la keratina en la peluquería, le quedó impresionante de bien, pelo largo, liso y sedoso por ...174€!! Casi me muero del susto! (Mi economía no da para mucho) así que después de haber leído muchos post del alisado de Kativa me atreví a probarlo. Unos días antes me había cortado el pelo porque lo llevaba dejándolo crecer dos años para la boda y lo tenía fatal. En fin, pedí el kit más el kit de después (champú, acondicionador y mascarilla para unos 3 meses) en total 28€ En maquilleo.com.Ahí voy, me lave el pelo con el champú PRE-tratamiento, me quedó súper suave, y empece a aplicar la keratina (el bote viene precientado pero lleno hasta la mitad, es normal), es fácil ponerlo con la brocha que trae, así hasta empapar todo el pelo (me sobro medio bote porque tengo poco pelo). Lo deje actuar 15 min, luego retirar el exceso con un peine (peinar varias veces hasta que el peine no retire más producto), y así tal cual empezar a secar. Aquí viene la parte tediosa, como el pelo está impregnado en keratina no se da secado fácilmente, hay que insistir mucho (de ello dependerá el resultado final). Secarlo como si lo estuvieses alisando , saldrá humo blanco pero es lo propio de la keratina al evaporarse. A mí me llevo dos horas secarlo!! Después, con el pelo seco (pero muy apelmazado, no os asustéis) le pase la plancha, también con mucho detalle e hice incapie en mis zonas más rebeldes y encrespadas, las puntas y los mechones delanteros. Otra hora más. Dejar entre el pelo unos diez min y.... al agua! Champú, acondicionado y listo!!! Jamás, repito jamás! Pensé que me fuese a quedar taaaaan bien. Mi pelo por fin liso!!! Me lo seque con el secador un poco y estaba como una tabla, sin encrespado, increíble! Llevo ya un mes con el tratamiento y sigue exactamente igual de bien. Llevo toda mi vida soñando con un pelo así, lavar y secarlo al aire libre para mí era impensable!! No he vuelto a usar las planchas desde entonces. Con respecto al olor, tampoco es para tanto, huele el champú un poco raro pero mi marido me dice que el no nota nada. Bueno, hasta aquí mi experiencia, espero que os sirva de ayuda! Os dejo unas fotos para que veáis!! Y esta secado al aire libre, ni secador ni plancha!! La primera foto es de la tarde anterior a ponérmelo, mi pelo era así, ondulado/crespado

Alisado keratina de Kativa (encantada!!) - 1

Alisado keratina de Kativa (encantada!!) - 2

Alisado keratina de Kativa (encantada!!) - 3

Alisado keratina de Kativa (encantada!!) - 4

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Septiembre de 2017 a las 23:11
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anímate, porque yo también estaba muy dudosa y mira!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2018 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la informacion estaba un poco dudosa pero me has ayudado a decicirmeSmiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar, es sencillo, solo que lleva su tiempo. Seguí al pie de la letra las instrucciones, lavado con el champú PRE-tratamiento, aclarado , poner la keratina con la brocha, dejar 15 min, retirar el exceso con un peine (peinar hasta que el peine no retire producto) y empezar a secar. Veras que está muy apelmazado por la keratina y cuesta mucho secarlo, saldrá humo blanco pero es normal, es por la evaporación de la keratina, no es tóxico ninnada de eso,sécalo como si estuvieses alisándolo, cuando lo hayáis secado del todo (seguirá apelmazado), pásale las planchas, en mechones finitos, cuánto más se insista en este paso y el secado del secador mejor será el resultado. Después de acabar de plancharlo déjalo enfriar unos 10 min, y ya puedes lavarlo. Champú, acondicionador y listo!! Ya veras que bien queda!! Besos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te e echo caso hoy lo e pedido uno para mi y otro para mi hermana haber que tal nos va jajaja ,me puedes decir como lo as echo?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy patosa para hacérmelo yo misma Smiley tongue 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale!! Pensé que te lo comprabas tú a ese precio!! Pues por 90€ está muy bien! A mí me cobraron 174€ por el de mi hija,,, por eso decidí hacérmelo yo misma. 😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me cobra mi peluquera Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad es que guapa no se. Pero cómoda.... un gusto tener el pelo asi
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te sale por 90€? No entiendo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo uso y me sale por 90 €, es caro pero merece la pena! Yo estoy encantadisima!! Smiley smile
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa !
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Julio 2018 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo pusé este verano y he quedado encantada. Después de mucha playa y piscina el efecto sigue estando! Yo llevo mechas rubias, y no noté que se me aclararán ni nada... Lo recomiendo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este, lo hay en varias tiendas incluso Amazon, yo lo compre en maquilleo.com con los champús posta tratamiento, que son sin sal ni perfumes.

    Alisado keratina de Kativa (encantada!!) - 1

    Alisado keratina de Kativa (encantada!!) - 2
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso no es problema, laca y cardados 😍😍😍 besos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el pelo teñido ya desde hace mucho tiempo, lo tenía muy débil y estropeado y la keratina me lo ha puesto más fuerte. No parece el mismo pelo!! Lo recomiendan para pelos tratados porque los revitaliza, es como si me hubiese puesto una súper mscarilla! Además aclara un poco el tono y parece que llevo reflejos, insisto que me teñí hace tres meses y este es el color que me ha quedado. Hasta me gustan mis canas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, así de liso y súper brillante!! Lo compre todo en maquilleo.com me costó el kit más el tratamiento de después (champú acondicionador y mascarilla) 28€
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado precioso el pelo guapa!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh asi de lacio te queda nada mas secarlo?? Dime donde puedo comprarlo yo lo tengo ondulado y bufoso jajajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woowwwww que pelo más liso té ha quedado!!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mechas o algo? Estropea???
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!! pues si que queda bien!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!! Pues se lo voy a decir ahora mismo a mi hermana!

    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo muy lacio y muy largo y mi problema va a ser cuando tenga que recogermelo se va a escapar todo por todas partes,ya veremos no se que es peor si lacio o encrespado,jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración