Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria

Alma de boda

Marta, el 27 de Mayo de 2021 a las 12:34 Publicado en el Grupo Cantabria 0 32

Buenos días.


¿Alguien ha ido a Alma de Boda a comprar su vestido? He pedido cita pero mirando en los comentarios de Google solo veo malas críticas.


Muchas gracias.

32 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Julio de 2021 a las 08:20
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a mirar con Laura Sainz De Aja, me la han recomendado y lo que he visto me ha gustado mucho!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo en Bilbao, pero si he oído muy bien de alma de boda!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo la verdad que fui a Palmira y me recomendó esperar un poco, el estilo que yo busco no lo tenían (busco algo sencillo ) y en Corintia me ha pasado lo mismo, en Pronovias no me quisieron dar cita me dijeron que no llamase hasta septiembre del año que viene... pero bueno a final ahora lo voy a dejar un poco parado porque me han dicho el sábado que me tengo que quitar un nodulo que tengo en el tiroides así que lo dejaré todo un poco parado hasta que arregle esto.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el trato de Beatriz y Finuca genial. Tuvimos buena sinfonía desde el principio. Nos tuve ningún problema, todo bien.
    Yo había ido a 5 tiendas ya y estaba loca. Me probaron un montón de vestidos y me probé uno que me encantó, no reservé y me fui a casa a pensarlo. Volví, me lo probé y,como me seguía encantando, me lo compré. Me gustó mucho que, al decir que lo iba a pensar, no vi mañas caras ni me presionaron en absoluto (no como en otros sitios).
    Seguro que la prueba te va genial.
    • Responder
  • Debi
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cantabria
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A Palmira he ido yo y el tercer vestido que me probé era el mío! Muy contenta. No tuve que ir a más sitios que era lo que quería evitar.
    Aun pendiente de la prueba con el calzado, etc... ya me han tomado las medidas y quedaría la siguiente prueba.
    Nos hablas de tu experiencia?? Yo por ahora todo genial, ya son años los que llevan en ello y se nota, tal vez para mi gusto demasiado clásicos pero yo estoy muy contenta, le daré mi toque a los arreglos del vestido.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Palmira y muy bien. Fui a Alma de Boda y me sacaron los vestidos que dije que no quería. Me fui en 30 minutos. Imagino que a otras chicas les habrá ido genial.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ya apenas un mes!!! Después de 2 años jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy igual, además se que si lo dejo para ultima hora va a ser peor. A ti además ya te queda poquito que guay!! Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues yo te animo! A un año de la boda tenía yo ya mogollón de cosas montadas y diseñadas. No sabes qué gusto hacerlo con tiempo, organizada, tranquila...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo lo que me queda a mi jeje!! 15 meses. De todos modos es que yo soy muy de idas fijas y me gustar hacerlo todo con tiempo por si luego pasa cualquier cosa... mi madre me intenta frenar por temas de tiempo pero es imposible jeje!!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré 15 meses antes de la boda jeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es genial la primera prueba! Disfrútala mucho!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final he llamado y me han dado cita para mañana! Espero tener suerte y aunque falta mucho tengo ya ganas de encontrar mi vestido!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido en corinthia y encantada sali. alfinal me lleve otro de los que no tenían en mente. Ellas saben asesorarte, estaba entre dos porque me gusta una cosa de uno y otro de otro, y su respue6rta fue qué es lo que te gusta? pues lo hacemos en este vestido ese toque....el sábado voy a por mi prueba después de año y medio en la tienda sin verlo. que nervios
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto eso de que aquí te dejan mirar y si dices y alguno así? Te lo saca sin problema. Ya te digo que conmigo acertó de pleno. Otra amiga que fue a rosa clara y le sugirieron que igual no podía pagar el vestido, fue a Corinthia y tb se lo compró jeje ya nos contarás dónde lo compras al final!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vete que por mirar... Mira yo solo fui a Pronovias, es cierto que ahora estoy enamorada de mi vestido pero que durante estos 2 años, porque le cogí en abril de 2019, le cuestione muchísimo, y durante todo este tiempo me he arrepentido muchiiiisimo de que no haya ido a otras tiendas.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sabia!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que cariiiisimo, pero no sé más.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con mi madre a mirar el suyo y no te voy a negar que me sorprendió su manera de " empezar" pero acabó gustando muchiiiisimo. Nos saco un par de catálogos para que mirasemos estilos y en base a eso nos sacaba para probar. Me pareció una atención muy muy buena y una muy buena manera de vender. Me dijo, mientras mi madre se probaba, vete mirando a ver cuál crees que la puede gustar, mientras ella también buscaba, cosa que en muchas tiendas no te dejan más que ver a la persona que se prueba. El trato fue buenisimo. Finalmente no compramos el vestido allí porque por quemar el último cartucho fuimos a Bilbao y allí vio uno que la enomoró, pero sino si se le hubiésemos cogido a ella.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mucha gente me ha hablado muy bien de Palmira!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy majas la verdad! Es un encanto. A mi me probó 4 que eran lo que quería pero no me veía. Me sacó otro que no era mi estilo para nada, me lo probé no muy convencida y es el que me compré. También creo que se nota cuando alguien lleva 20 años vendiendo vestidos que en las multinacionales que son dependientas sin más.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado muy bien también tengo pendiente pedir cita! Muchas gracias
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en Corinthia. Fui a ver el escaparate el mismo día que me dijeron eso en Alma de boda y estaba Teresa fuera y me dijo pasa pasa que te enseño un catálogo y si quieres mañana te pruebas. Y me lo compré.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Donde te le cogiste si no es indiscreción?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo que decidí no ir. Dos amigas se lo compraron allí y me dijeron que no fuese... donde me lo he comprado encantada.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de verdad que he sido MUY crítica con Pronovias, que es donde me he comprado el vestido, tuve un "problema" debido al pago y al aplazamiento de ela boda, que cuando pase lo contaré. Pero no puedo decir absolutamente nada de cómo está quedando el vestido, fue pesando 15 kilos más, así que me le han tenido que mover entero entero entero! Cruz que es quien me atiende siempre me ha hecho las modificaciones que yo quería y de verdad que ni en mis mejores sueños... No puedo estar más enamorada del vestido, me queda todavía una prueba para acabar de moverle y ya empezaría con las "normales".
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui ni a rosa Clará ni pronovias por malos comentarios. Fui en mayo de 2019 a Alma de boda para casarme en julio de 2020 porque quería empezar a ver vestidos y de malos modos me dijeron que era una exagerada que era muy pronto y que volviese si eso en noviembre. No volví. Fui a otra tienda donde al día siguiente de esto me compré el vestido.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Llevandome el vestido en la segunda prueba, sin arreglar por que despues de intentar engañarme dos veces intentando colarme el vestido de muestrario como si fuera el mio y hacerme llorar las dos pruebas… no iba a arriesgarme una tercera!! Asi que si quieres arriesgarte… adelante!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! Espero que al final todo se solucionará lo mejor posible
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia propia, Alma de boda y Rosa Clara son las mismas! Si te cuento mi experiencia no te la crees, son unas autenticas trileras! Te recomiendo una cosa, vete a ver vestidos alli, pruebalos y si te gustan vete a Bilbao, lo tienes muy cerca y despues de lo mio me he enterado de que eso lo hacen muchas chicas de Santander! Son 4 amigas las que llevan la tienda, como dueñas, y ninguna de ellas tiene profesionalidad!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Te comparto la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras novias 😊

    Alma de boda

    También te dejo por aquí el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 🥰️

    Novi@s Cantabria 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Cantabria 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía se le ha cogido allí y de momento bien... Has ido a Pronovias?? Yo me pasaría por allí también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración