Santander, Cantabria · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.207 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
334
Hola a todos! Vengo por aquí a pediros ayuda. Estoy organizando mi boda y estoy buscando una wedding planner que nos ayude. Alguno de vosotros ha contratado este servicio? Me recomendáis a alguien?...

Hola chicas! Tengo cita con Rosa Clará en breve, y me han comentado que apenas les quedan vestidos de la colección 2021 😢 y que en tienda tienen la de 2022. Alguna que haya estado recientemente y haya...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias

He votado una encuesta
Hace 1335 díasHola a tod@s Nosotras siempre hablamos de los tratamientos, peluquería,uñas...etc, que nos vamos a hacer nuestro día...pero...¿y los futuros novios?Hoy vengo a cotillear cuantos van a ir a arreglarse las manitas Mi chico irá al principio de la semana...

He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Bonitxs! Normalmente lxs novixs no suelen verse hasta la hora en la que comienza la ceremonia y así mantener el efecto sorpresa hasta el último momento 😎 No obstante, en el mundo de las bodas todo vale y hemos encontrado una foto que rompe con lo...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración