COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santander, Cantabria · Desde Abril del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Julio de 2021
Hoteles
Fotógrafos
Música
Música
Buenos diaaas Me caso el 12 de Junio (si todo va bien, cruzo dedos), y estamos en la búsqueda del vestido de mi madre y mi hermana, me podeis decir tienda de ropa de ceremonia por la zona de...
Hola! Tengo una duda, y es que uno de nuestros posibles proveedores, concretamente de un photocall nos propuso hacer el servicio partido, la mitad de horas de servicio en los aperitivos y la otra...
Hola corazones!!!! Hoy vengo con una pregunta sencilla (espero) alguna sabe de alguna web fiable donde comprar un velo decente? Lo busco de 2m sencillo, sin encajes, pedrerias ni nada de eso, De un...
He votado una encuesta
Hace 19 horas¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que llevarás el día B y la forma de tu rostro...
Participé en el post de Alba
Hace 9 díasHe votado una encuesta
Hace 18 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies