Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid

Alpargatas

Jennifer, el 30 de Enero de 2020 a las 09:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 21
Hola ¿alguien me podría ayudar? Busco alpargatas o francesitas baratas. Somos mucha gente y sino me sale por un pico ¿cuantas pondríais? Yo creo que una por persona son muchas porque no todas se quitan los tacones. Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 3 de Febrero de 2020 a las 09:56
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí son muy listos, te ponen un precio muy bajo y gastos de envío. Pero los gastos de envío que ponen van sumando por alpargata que compras, no solo un gasto de envío por todo el pedido. Por lo menos lo que vi en Amazon.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya también lo he pensado..normalmente se suele llevar cambio
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sinceramente, no pondría. Será porque yo no llevo tacones, pero eso es una opción de cada persona, si saben que no van a aguantar con los tacones ya se llevarán recambio ellas, no? Yo siempre veo a la gente con su recambio vaya.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress o en eBay tienes buenos precios.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias voy a ver que encuentro
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer 💗

    ¿Has echado un vistazo aquí?

    >> Detalles de bodas Valladolid

    Y este debate te ayudará en su elección:

    >> ¿Cuántas alpargatas compro?

    ¿Y cómo tenéis pensado entregarlas? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una por persona!!! Es un gasto importante y como dices tú habrá quien no se cambie ...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chanclas no quiero porque es en octubre
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una amiga puso la mitad de las mujeres que había y un poco más y dice que la sobraron asique nose que hacer con la cantidad porque son mucha gente y baratas no son
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias miraré a ver qué veo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues es que no son para las que no han ido me parece de tener mucho morro si se las llevar para otras personas Nose jajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí que la idea me gusta pero no me decido todavía por precios...a ver si encontramos algo asequible

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente debe saber q son detalles para la gente de la boda! Yo pondría un cartel gracioso o algo que haga entender que es 1 por cabeza.

    O si no, la del restuarante o la finca, que esté alerta. Yo haré esto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya. Yo soy la primera que cojo 1, pero sobretodo la gente mayor se aprovecha y dice: ay para mi hija, para mi nieta... Y probablemente faltarán. No sé si poner en el cartelito que cojan una, y que si sobran luego pueden coger más xD

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo fui a una boda que daban alpargatas y muy bien, cogí un par de mi número y me salvaron la vida esa noche. Bailé tanto con ellas que la goma de la suela se rompió xD

    Por eso yo las voy a poner, porque a mi me vino muy bien en esa boda.

    Y sí, yo pondré un cartelito avisando de que cojan un par solamente. Pero conozco a mis invitados y sé que la posibilidad de que cojan más, está ahí. También voy a poner unas bolsas para que la gente meta ahí sus tacones o las alpargatas si no quieren cambiarse en el momento. Y al decir lo de que alguien te las robó... estoy pensando en poner etiquetas para que la gente le ponga su nombre a la bolsa xD

    Dios, cuántas cosas xD


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver de casualidad en facebook que "en los eventos de la tata" tienen liquidación de chanclas a 80 centimos!

    Échales un vistazo, mas baratas no las vas a encontrar (creo).

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que eso es lo que no debería pasar.... La gente tiene que entender que hay 1 para cada uno, lo que yo no veo normal es la gente que coge puñados de cosas pk son gratis...

    Fui a la boda de mi primo y también había alpargatas y la gente cogía 2 o 3... y Me parece horroroso!

    Yo ya avisaré que hay 1 por persona y punto.

    Si alguien le quiero dar de más que no haya venido, se las daré yo, pero que la gente coja las que quiera no! Es bastante obvio.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por todo lo que comentas, de que habrá gente que coja solo por el hecho de ser "gratis", y que incluso cogen varias, o para hermanas o amigas, que no hayan ido y similar... descartamos la idea de poner alpargatas/bailarinas.

    Es un gasto extra añadido prescindible, así que avisaremos que quien quiera se lleve calzado para cambiarse, y ya está!

    A mi bailarinas solo me han dado en dos boda a la que fui, y la verdad es que en una era un numero estándar, (me vienen grandes), y en la otra parecían "los juegos del hambre", cogí de casualidad unas, las dejé en mi mesa para pedir una copa y a la vuelta cambiarme, y entre que fui y volví alguien me las robó... osea que tampoco hice uso!

    Una ruina! jajaja

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también estoy buscando alpargatas y es difícil encontrar algo a buen precio. Fui a una boda el año pasado y pusieron unas alpargatas de flores de colores ( cada par de un color y flor distinta) muy bonitas y no sé dónde buscar.
    Yo prefiero alpargatas porque luego sí que se pueden volver a utilizar más que las bailarinas.
    Sabéis más sitios donde buscar?Mil gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo creo que no todas se quitan los tacones pero que todas quieren su par gratis. Creo yo. Yo llevo 102 mujeres, y tengo 108 pares de alpargatas y estoy pensando en comprar otro pack de 12. Porque si bien no todas van a coger (no creo que mi abuela, que necesita zapatos especiales, coja un par de alpargatas), seguro que algunas cogen para alguien que no haya ido a la boda o algo así. No sé. Además por la talla, que no van a coincidir todas 100%... Ays, no sé xD


    Por cierto, yo las cogí en Bodas secret, pero hay muchas novias que las cogieron también en verdementa y en gift empire. Las bailarinas salen más económicas que las alpargatas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración