COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Curiosa Septiembre 2022 Zamora

Alpargatas

Maria, el 26 de Agosto de 2020 a las 19:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 93

Hola, Estoy pensando comprar alpargatas para dar a los invitados durante el baile, todo lo que he visto me parece caro, sabéis de alguna página que sea asequibles? Gracias
Hola,

Estoy pensando comprar alpargatas para dar a los invitados durante el baile, todo lo que he visto me parece caro, sabéis de alguna página que sea asequibles?
Gracias

93 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues hablo con ella a través del teléfono que me dió por correo, que si tenía alguna duda o algo le escribiera por ahí. He estado investigando y con el DNI de la factura he descubierto que reside en Jerez, no Gran Canaria como me dijo y que se dedica al tema de los espectáculos... Sólo habla de lunes a viernes por la mañana (sobre las 10 más o menos hasta las 2 de la tarde). Y por correo no te contesta, ya intenté contactar con ella pero por ahí no responde. Le daré como plazo finales de enero para que me envíe el pedido o me devuelva el dinero o le pondré una denuncia. He pillado el nombre, DNI (me falta solo la dirección, pero conozco a un amigo policía que espero que me ayude si puede. Lo que me mosquea es que yo José el pago a través de bizum y el número era otro y correspondía a otra persona 🙄
    • Responder
  • Iloy
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Iloy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y como has contactado con ella? El teléfono que tengo no responde, y el correo me dice que ya no existe
    Gracias de antemano
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    Buenas! Yo también "compré" las alpargatas en tusalpargatas y desde septiembre estoy esperando el pedido. Supuestamente salía en diciembre, después en enero y supuestamente ya las debería de tener en mi casa. Si llego a ver este grupo antes ni se me ocurre pedirlas. Y yo seguiré insistiendo y sii veo que para febrero no están le pediré el dinero. Me han comentado que verdimenta las tiene muy bien de precio, así que si no, las pediré ahí. 😔
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aun así con tantas denuncias que tiene sigue haciéndolo??vaya tela...yo estoy esperando un envío suyo que igual me quedo esperando
    • Responder
  • Igone
    Novia Habitual Septiembre 2020 Vizcaya
    Igone ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola chicas que sepáis que a mi nunca me envío el pedido y nunca me devolvió el dinero. Me casé en septiembre y desde esa fecha dejo de contestar a mis mensajes e emails. Así que interpuse denuncia. Denunciarla todas las que os veáis en esta situación!!!! Sino siempre ahora lo mismo. Ya lo hizo hace un año a en jerez con otra empresa y volverá hacerlo con otro nombre seguro.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿Te lo ha devuelto?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!Puff yo se lo he pedido hoy y me ha contestado que el jueves lo mandará y que tarda una semana ...no me la creo nada!No sé que hacer...si mandarle un correo diciéndole que se todo o esperar a ver qué pasa
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!Puff a mi me ha dicho que me lo manda este jueves y que tarda una semana!A saber si me llegará...vosotros habéis pedido ahora?yo es que lo pague en verano y le dije que se lo pediría sobre estas fechas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me envió las pulseras después de mas de un mes y a vueltas con ella... Salieron todas sus mentiras. Ya lo he puesto en más debates. Pero si estaria bien que os unierais las que todavía no tenéis ni producto ni os ha devuelto el dinero. Suerte!! Nos vais contando
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya veo q no soy la única a la que ha engañado,a mi llegó a enviarme un justificante de ingreso pero era falso o lo cancelo antes de que me llegase porque nunca llegó. Los datos que me puso son Noelia A.R.
    Yo le he dicho que sino me devuelve esta semana el dinero el lunes la denuncio.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Iloy
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Iloy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! Alguien tiene los datos de Noelia? Apellidos? Dirección? Algo? Gracias!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No compres ahí!
    • Responder
  • GMF
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    GMF ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues hay como 100 personas esperando.. Y esperaremos.. Sentados.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar

Buenos días chicas,

yo he estado apunto de pedir las alpargatas a la pagina de tusalpargatas_detallesymas, pero como soy tan indecisa y las cosas están como están no me he decidido, ¿os han llegado bien los pedidos?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    He recibido estos mensajes sobre Noelia, debe ser la chica que trabajaba con ella.

Alpargatas 1

Espero que pueda ayudar a mas gente.

• Responder
  • GMF
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    GMF ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues siento decirte....

• Responder
  • Jenny
    Novia Novata Julio 2021 Cantabria
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, hablé con la chica y me dijo cómo que esté lunes me las mandaba...ahora no sé si me lo mandará o no. Estoy pendiente y la preguntaré está semana si me lo ha mandado. Ojalá sea que si...porqué sino... un saludo 😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Los bolis no llegaron...29€ a la m******! Con perdon 🥺

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Al final que paso con tu pedido? Llego a tiempo?
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Los bolis te llegaron al final? A mi me ha engañado con las alpargatas, ahora estoy luchando para ver si me devuelve el dinero.
    Un saludo!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te resultó fácil la devolución del dinero? Estoy leyendo, que no suele devolver a la gente... yo ese dinero ya lo doy por perdido
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final Noelia, te devolvió el dinero?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!
    Por curiosidad, te ha llegado el pedido de las alpargatas?
    Un saludo guapa
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Espero que lo hayas podido solucionar de la mejor manera posible😊
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Mirare la web de verdementa 😊
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Noelia!
    • Responder
  • Daayaanaa
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Daayaanaa ·
    • Denunciar
    Buenas noches chicas yo fui otra afectada mas de noelia de tus alpargatas finalmente las coji en verdementa y todo super rapido en 2 días las tenia en casa de verdad q ganas despues de esperar 5 meses en tener las de noelia hasta soñava con alpargatas ya no veia el dia de tenerlas porfin. Muy muy recomendable verdementa y calidad precio genial y ya x la rapidez ni te cuento. Yo estoy encantada aqi van mi colores no me pueden gustar masAlpargatas 2

😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola chicas, yo también tuve problemas con Noelia de Tus Alpargatas detalles y más, finalmente me devolvió el dinero y decidí comprar las alpargatas en verdementa y no puedo estar más contenta, súper rápidos, atentos y la calidad de las alpargatas es buenísima. Os dejo una foto de las alpargatasAlpargatas 3

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendré en cuenta!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar