Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue simplemente genial, salió como esperamos. La verdad que después del Covid, haber aplazado un año ha sido sin duda la mejor decisión que habíamos tomado....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
16
Masías

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
66
Holaaa!!!! Mi chico y yo estamos pensando en poner un rinconcito de alpargatas que de tantos apuros nos ha sacado en otras bodas... Alguien sabe donde encontrar alpargatas baratas? Gracias!!!😘😘😘

Busco alpargatas para mis invitadas... Pero la verdad que todas las que veo son un dineral...unos 4/5€...y siendo muchas sale por un dineral....alguien puede dar recomendaciones de algún sitio que...
Hola, Estoy pensando comprar alpargatas para dar a los invitados durante el baile, todo lo que he visto me parece caro, sabéis de alguna página que sea asequibles? Gracias
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 108 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Subí una foto en el post de Cris
Hace 685 días
Holaaa!!!! Mi chico y yo estamos pensando en poner un rinconcito de alpargatas que de tantos apuros nos ha sacado en otras bodas... Alguien sabe donde encontrar alpargatas baratas? Gracias!!!😘😘😘

Participé en el post de Cris
Hace 685 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración